SEO Y SEM de una web

reformas-servicios
15 mensajes / 0 nuevos
Últimos mensajes
SEO Y SEM de una web

Hola:

éste sitio es nuevo, así que intentaré exponer al respecto de mi sitio web y de los contenidos originales.

 

Hace ya tiempo que intento aprender de cualquier manera SEO Y SEM para moldear mi página web.

Los contenidos originales de mis sitio son poemas y libros que como autor Amazon intento colocar en el mercado nacional y en el mercado global.

Para mi sitio web necesito SEO ON PAGE para la web, y SEO por cada página de mi web.., pero para mí es un problemón porque no he conseguido leer nada al respecto y todos los artículos que he leído arrasan con el SEO de la WEB pero no dice nada del SEO de cada página. O sea que aprendo por errores varios y errores evitables, ya que las informaciones son malas o interesadas.

En el mismo Amazon, cuando uno coloca su libro, hay palabras claves, y mi inexperiencia me cuesta seguir renqueando.

Hay empresas que me han llegado a ofrecer, pero primero quieren que pague, y yo ignoro porqué les he de pagar por algo que no está garantizado y ni se ha ganado lo que ofrece. Es como alguien que te dice, "te voy a traer un millón de seguidores, y para ello me tienes que pagar 12.000 euros".. Entonces a uno le da por pensar: ¿cuántos me van a comprar un libro?... Entonces respondo a esa empresa y le digo: "Véndame 100.000 libros y ya le pago un porcentaje"... Y la respuesta de la empresa es: "No. Usted paga, y después le buscamos un millón de seguidores"... Mi pregunta: "¿En qué ha trabajado esa empresa?.. ¿Qué beneficio me ha hecho?... Y la respuesta es obvia.

 

PERDONEN QUE NO PUSE CUÁL ES MI SITIO WEB      

ESTE ES MI SITIO WEB:   www.brisainfinita.com   

GRACIAS

BERNABÉ

SEO y SEM de una web

Hola Bernabé,

 

Si quieres posicionar tu página web, te recomiendo que visites este blog, es el de mi empresa, en él podrás encontrar algunos consejitos de SEO y el funcionamiento de algunas plataformas de SEM. También puedes hacer formación, aunque en el caso del SEO... cambia tán rápido que en un año lo que aprendiste se puede quedar obsoleto...

 

En Esfera Textual trabajamos del mismo modo, primero procedemos a la contratación de servicios y posteriormente se empieza con el servicio, (normalmente mensual). Igual pasa con el SEM, en nuestro caso cobramos un porcentaje (15%) del capital invertido, por toda la optimización diaria que requiere, además somos Google Partners...

 

Si quieres algo más avísame, estaré encantado de ayudarte.

Hola, soy Bernabé

Siento mucho el tiempo que no estoy en SEOyMEDIA, pero como ya digo, estoy que si no recibo ayuda, es decir, cuando nadie camina camino yo solo. O sea, que estoy capacitado para aprender por mi cuenta.

Es de agredecer los comentarios que usted, Esfera Textual, me dedica, y he entrado en su web y todo lo que pueda aprender bienvenido es si me facilita la tarea primordial de mis objetivos, que es obtener clientes.

La verdad es que de no vender nada, ahora vendo muy poco, que ya no es nada, es algo, pero todo ello es gracias a que estoy haciendo autopublicidad de mis libros, porque mi web es de mis libros, y todo lo que le rodea es para que mis libros no estén solos. Creo que me entiende perfectamente.

He entrado en su web y estoy indagando. 

Por qué he tardado tanto tiempo en contestar?.. Pues porque estoy haciendo de todo y sobretodo como soy atleta y por causas estoy gordito, pues hay que ponerse en forma.

Gracias por sus palabras y sus web.

Bernabé

Disculpe si no puse en mi nota mi sitio web: www.brisainfinita.com

SEO en una web

Bernabé,

una cosa es hacer SEO y otra SEM. Creo que esto ya lo tienes claro.

Desde WebReunidos nos dedicamos al Posicionamiento SEO, te dejo este enlace por si es de tu interés http://www.webreunidos.es/posicionamiento-seo-madrid

 

Hola, WebReunidos, gracias

Hola, WebReunidos, gracias por su comentario. El SEO Y SEM sé que hay diferencias pero ya las voy cogiendo al vuelo.

Echar a andar es difícil porque no hay una cultura de emprendedor, aquí nos enseñan a ser currantes, y es difícil llevar adelante todo cuando no te vendes a una empresa de toda la vida con privilegios del Estado.

Además, mis libros están en Amazon y ya ahí dentro tengo el primer escollo, aunque el primer escollo es que hallan pasado más de treinta años y no interesara a ninguna editorial. Así que yo opto siempre por caminar solo. No espero a nadie. Solo aguardo a que las circunstancias favorezcan para realizar mis sueños. Y mis sueños es vender muchos libros de poemas. Así que lo que tenga que aprender lo aprendo, aunque pierda amigos. (Ya he perdido un montón de amigos porque he publicado mis libros y tengo mi página web)... Mejor solo que mal acompañado.

Gracias por sus comentarios, pero quiero aprender, y si tiene algo, pues es de agradecer. Yo de momento no despego como querría.

Agradecido

Bernabé 

Disculpe si no puse en mi nota mi sitio web  http://www.brisainfinita.com

 

Como bien dicen mas arriba

Como bien dicen mas arriba una cosa es SEM y otra es SEO, son cosas diferentes, para realizar tu o contratar una campaña de  SEO para tu proyecto web debes tener una formación inicial de que es el SEO.  

Tienes en Internet miles de artículos que te hablarán de ello, es importante que te formes sobre los conceptos básicos antes de plantearte contratar nada, te dará seguridad a la hora de entablar una conversaicón y sabrás cuales son las preguntas concretas que tienes que realizar para saber si el servicio que te están planteando se ajusta a tus necesidades.

En segundo lugar tienes que diferenciar las dos partes del SEO como tu decías la ONPAGE y la OFFPAGE, la dos van de la mano si quieres que te ralizemos un análisis Onpage de tu página no hay problema es gratis y te servirá para ir introduciéndote en como está tu proyecto web y como te gustaría que estuviera en función de los contenidos que quieres posicionar.

Bueno espero haberte ayudado y nada si quieres el estudio te lo mando gratis.

 

Un saludo

 

http://tehacemostu.com

Gracias, Diglan,

Gracias, Diglan,

te doy toda la razón. Es lo que hago. Tengo que ir pisando seguro.

Muchas gracias

Bernabé

Mi sitio web es http://www.brisainfinita.com

Tengo mi propia web de

Tengo mi propia web de informatica: Blog informatica y me gustaria lanzala, tiene 2 meses pero se me hace imposible el SEO

Pues no parece que se te de tan mal...

Somos Infoasistencia y nos dedicamos a estas monsergas del SEO.

 

En el caso de tu web, no se trata tanto de obtener enlaces, como parece que estás haciendo, sino de repartirlos por toda tu web (que tienes un blog y el 99% de tus enlaces van a la home), y eso no parece muy normal, porque cuando se tiene un blog se supone que te enlazan a las entradas del blog, lo que reparte el linkbuilding entrante y es más natural.

 

Tampoco estaría de más que diversificaras los anchor text, porque te enlazan mucho por "blog informatica", que huele demasiado a que quieres posicionar esas palabras, así que para el tema de los textos de enlace, lo mejor es que empieces a recibir más enlaces por el nombre e tu blog "el blog de informática de Luis", o por anchors de tu marca, luis, luis apellidos, blog de luis, etc.... porque de otro modo no va a resultar nada natural.

 

Comprenderás que "no son 2 consejos y ya está", pero aparte de optimiza tu web internamente, lo que se ve en cuanto al tema de los enlaces es lo que te comento.

 

Te recomiendo nuestro blog, pero el grueso de lo que te he comentado está en internet y youtube.

 

 

 

Hice eso para posicionar una

Hice eso para posicionar una palabra clave, que iba a la home.

Pero gracias por la ayuda

Buena web, espero que te

Buena web, espero que te mejore..y que por aquí te ayuden...

Gracias por tu comentario

Bernabé

Huyyyy, un poco liado con lo

Huyyyy, un poco liado con lo que dices a #8... Gracias por éste comentario Infoasistencia.

Es interesante lo que me dices, pero no le he cogido todavía los de "no se trata tanto de obtener enlaces, como parece que estás haciendo, sino de repartirlos por toda tu web (que tienes un blog y el 99% de tus enlaces van a la home), y eso no parece muy normal, porque cuando se tiene un blog se supone que te enlazan a las entradas del blog, lo que reparte el linkbuilding entrante y es más natural" y "Tampoco estaría de más que diversificaras los anchor text, porque te enlazan mucho por "blog informatica", que huele demasiado a que quieres posicionar esas palabras"...

Esto que has comentado me tienes muy escamado porque lo que no tengo aún es claridad para ver mi objetivo en el conjunto. Es decir, que mi cerebro coge toda la información, que por supuesto es nueva para mí, y hasta que no la catalogue de forma natural no puedo ver lo que me dices, aunque para serte sincero lo intuyo y casi lo entiendo.

Es como el yoga, aprender miles de posturas de yoga hasta que las posturas concuerden y fluyan de forma natural para ser una secuencia de las necesidades propias y personales.

Mi sitio web es www.brisainfinita.com

Gracias por tu comentario.

Ignoro a qué le llamas Home, el Anchor Text no consigo entenderlo todavía.

Pero lo normal es que la mayoría de mis enlaces exteriores vayan a brisainfinita.com, porque el resto de mi blog está cambiando constantemente hasta que decida qué va a acompañar definitivamente a mis poemas y a los enlaces de mis libros para comprar en Amazon, ya que mis libros están en Amazon y también estoy experimentando allí...

O sea, tu comentario es muy digno. Me encanta que me has puesto a prueba, pero es así como conseguiré ir hacia adelante. Gracias

 

 

Agradezco los comentarios y

Agradezco los comentarios y consejos para el posicionamiento web, intentare ponerlos en practica en la dos web que llevo:

bicicletas eléctricas E-totem y patinetes eléctricos Fastwheel

Hola Bernabé. 

Hola Bernabé. 

 

Espero que consigas los resultados merecidos. 

 

En caso de no avanzar no dudes en ponerte en contacto con un SEO de Coruña. 

 

Mi web es sergiocastelo.com

Hola Bernabé

Lo que encuentras en la Web son pedazos de todo lo que hay que hacer para obtener un buen Posicionamiento SEO de tu Web.  Pero algo si es cierto, aunque no te digan como posicionar un página interna como dices y solo encuentas de la página principal, aplica de igual forma a esas páginas internas, porque Google posiciona páginas, no sitios, por lo que posicionarás tu Web y las páginas internas de tu sitio (las que se relacionen a tus productos y servicios, no la de contacto, condiciones y cosas así) de manera individual.  Con gusto puedo ayudarte.