Infoval

Imagen de Infoval
Nombre real: 

Ubicación

Infoval, S.L
C/ Pintor Matarana, 23
Valencia
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Informática-Web
Teléfono: 
654770275
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Infoval, S.L. Somos una empresa de informatica y telecomunicaciones en valencia creada en 2006 para proporcionar la mejor solución integral informatica para los problemas que puedan surgir en tus equipos informaticos. Nuestro equipo técnico está formado por alrededor de 40 profesionales y nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de personas que necesiten de estos profesionales informaticos valencia, ya seas una empresa o un particular, en Infoval velamos por la seguridad de tus datos e información y hacemos que tus equipos funcionen de manera óptima en todo momento.

 

¿Qué servicios informaticos puedes encontrar en Infoval?

 

  • Mantenimiento informatico valencia. Mantenimiento informatico para empresas valencia, sin planificación, preventivo, correctivo, etc...
  • Reparacion ordenadores a domicilio valencia. De cualquier marca y sea cual sea tu sistema operativo instalado.
  • Instalación, configuración y gestion de software valencia. Software ERP libre, de pago, etc...
  • Mantenimiento de redes y telecomunicaciones valencia. Instalación de fibra óptica y ADSL, cableado estructural, cableado interior, etc..
  • Marketing online valencia. Posicionamiento seo, adwords, gestión de redes sociales, email marketing, diseño web, etc...
  • Recuperacion de datos de tus dispositivos inutilizables o estropeados. No pierdas información valiosa tanto de tus clientes o de tu propia empresa como de tu familia.

 

Ofrecemos nuestros servicios principalmente en Valencia y pueblos de alrededor, aunque también disponemos de técnicos informáticos casi a nivel nacional en: Alicante, Barcelona, Castellón, Teruel, Zaragoza, Madrid, Murcia...El precio de nuestros servicios informaticos está al alcance de tu mano. Como empresa informatica con más de 10 años de experiencia en el sector, sabemos que la clave está en ofrecer una relación calidad-precio exquisita. Por ello, y aunque nos ha costado muchos años de esfuerzo y trabajo, por fin hemos conseguido lo que nos proponíamos: una alta satisfacción del cliente y unos precios muy competitivos.

 

Además ahora disponemos de bonos de descuento por horas y planes de ahorro para tus servicios informaticos y te proponemos la posibilidad de planear tu mantenimiento informatico a medida. ¡Llámanos y te presupuestamos tu mantenimiento informatico valencia sin compromiso!