Alquilar un edificio de oficinas pensando en los trabajadores

Está más que demostrado que trabajar en un edificio de oficinas que se adecúe a las necesidades del día a día de los trabajadores aumenta la productividad.

Aún así aún un 62% de los españoles no están de acuerdo con sus espacios de trabajo lo que da lugar a una mejor implicación, rendimiento y productividad.

 

Por eso es muy importante contar con el asesoramiento especializado antes de alquilar un edificio de oficinas en Madrid. No es solo prioritario tener en cuenta el precio del alquiler sino también aspectos más específicos como ubicación, certificados, comunicaciones y prestaciones en general.

 

De hecho, las empresas son conscientes de ello ya que solo el 5% de las empresas consideran que la oferta que se ajusta a las necesidades de sus trabajadores. Por lo que según las últimas tendencias del sector inmobiliario en lo que se refiere al alquiler de oficinas en Madrid demuestran que las empresas miran cada vez más por el propio diseño de la oficina frente al precio o la zona.

 

De hecho es un dato demostrable que los edificios de oficinas rehabilitados se prealquilan con bastante antelación a la fecha de la finalización de las obras. Por lo que un edificio moderno, tecnológico y sostenible tiene una mayor probabilidad de ser alquilado independientemente de la situación del mercado.

Las rentabilidades que ofrece el mercado español en la actualidad son mucho más beneficiosas que las de otra ciudad europea, es por ello por lo que se han firmado tanto en Madrid como en Barcelona ocho operaciones por un volumen de inversión de 212 millones de euros.

 

Por todos estos factores se vuelve cada vez más prioritario contar con la ayuda de profesionales como InmoSpace para el alquiler de oficinas en Madrid. Es una forma de invertir de manera segura contando con asesoramiento desde el primer momento.