Articulos

reformas-servicios

Lugares para visitar en familia en Lanzarote

En las vacaciones familiares, lo que más preocupa es conseguir sitios en donde adultos y niños se sientan cómodos y puedan disfrutar juntos. En First Minute Transfer no solo prestamos servicios de traslados aeropuerto Lanzarote, sino que pensamos en tu disfrute de la isla. Por ello, te traemos una lista de lugares para visitar en familia en Lanzarote

A dónde ir en Lanzarote en familia

Playas de Lanzarote

Tipos de cerraduras

 

Una cerradura reforzada usa un conjunto de obstrucciones, o barreras, para evitar que la cerradura se abra a menos que se inserte la llave correcta.

 

La llave tiene muescas o ranuras que corresponden a las obstrucciones en la cerradura, lo que le permite rotar libremente dentro de la cerradura.

 

Los bloqueos guardados se suelen reservar para aplicaciones de baja seguridad ya que una clave de esqueleto bien diseñada puede abrir con éxito una amplia variedad de bloqueos protegidos.

 

ELEVALUNAS EN LEON ES ALJOCAR

Los elevalunas LEMFÖRDER le ofrecen un nivel de funcionamiento óptimo y duradero, y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad, acordes a las exigencias requeridas por los Primeros Equipos.

LEMFÖRDER dispone del programa de elevalunas más completo del mercado de Equipamiento Original, con una cobertura cercana al 95% del parque español de vehículos

+info: www.aljocar.com

SACHS EN LEON ES ALJOCAR

Consejo práctico de SACHS y ALJOCAR:

 

Sustitución de amortiguadores: consejos de instalación para profesionales en enlace mas abajo.

 

Sachs participa en El RECAMBIAZO

 

CONSEJO: https://aftermarket.zf.com/go/en/sachs/technology-in-practice/useful-tips-for-workshops/shock-absorbers--amp--dampers/tip-change-shock-absorbers/

 

 

Medicamentos que debes evitar antes de una cirugía

La preparación y las condiciones del paciente antes de una operación son fundamentales para el éxito de la misma. Esta incluye conocer cuáles son los medicamentos que debes evitar antes de una cirugía. Bien sea que te vayas a someter a una cirugía mamaria o cualquier otro tipo de intervención debes tener en cuenta esta información.

Cómo debe ser tu preparación para una cirugía