Articulos

reformas-servicios

ELEVALUNAS EN LEON ES ALJOCAR

Los elevalunas LEMFÖRDER le ofrecen un nivel de funcionamiento óptimo y duradero, y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad, acordes a las exigencias requeridas por los Primeros Equipos.

LEMFÖRDER dispone del programa de elevalunas más completo del mercado de Equipamiento Original, con una cobertura cercana al 95% del parque español de vehículos

+info: www.aljocar.com

SACHS EN LEON ES ALJOCAR

Consejo práctico de SACHS y ALJOCAR:

 

Sustitución de amortiguadores: consejos de instalación para profesionales en enlace mas abajo.

 

Sachs participa en El RECAMBIAZO

 

CONSEJO: https://aftermarket.zf.com/go/en/sachs/technology-in-practice/useful-tips-for-workshops/shock-absorbers--amp--dampers/tip-change-shock-absorbers/

 

 

Medicamentos que debes evitar antes de una cirugía

La preparación y las condiciones del paciente antes de una operación son fundamentales para el éxito de la misma. Esta incluye conocer cuáles son los medicamentos que debes evitar antes de una cirugía. Bien sea que te vayas a someter a una cirugía mamaria o cualquier otro tipo de intervención debes tener en cuenta esta información.

Cómo debe ser tu preparación para una cirugía

Conoce cuántas cirugías resiste la piel

Una intervención quirúrgica busca mejorar y ‘perfeccionar’ un rasgo físico. En nuestra clínica de cirugía plástica en Albacete consideramos importante que sepas esto. Pero, ¿qué pasa si se abusa de los límites de nuestro cuerpo? Si piensas hacerte varias operaciones estéticas, conoce cuántas cirugías resiste la piel.

El cuerpo tiene sus límites