Emprendedores y Startups

reformas-servicios
Imagen de Equippos

Empresa lider en importación y distribución nacional de productos deportivos para la hipica.

Establecidos en Barcelona desde 1993

666419997
Imagen de GUIASBOIRA

Barranquismo Huesca en Sierra de Guara y Pirineos

 

La sierra de Guara está considerada como el paraíso del Barranquismo, por eso los que tenemos la suerte de disfrutar del barranquismo en los Pirineos nos sentimos privilegiados. Durante miles de años, el agua ha erosionado la roca caliza y conglomerado y ha formado estos apreciados barrancos, perfectos para el barranquismo en Guara. Barranquismo en la sierra de Guara o descenso de barrancos es descender por un río a pie y nado, salvando los obstáculos naturales que nos encontramos. Estos obstáculos pueden ser saltos, toboganes, rápeles, sifones, destrepes…

Lo que Guías Boira hace es adecuar el barranco al diferente tipo de gente, para que todo el mundo tenga su adecuada dosis de adrenalina, siempre dentro unos márgenes de seguridad, gracias a la versatilidad que ofrece el canyoning o barranquismo en la sierra de Guara.

Dividimos los Barrancos de Guara en 4 niveles. El más clásico y solicitado por el público es el nivel 2, pues en él se encuentran los grandes clásicos como el Formiga, Vero, Peonera, Oscuros de Balcés, Básender, etc. Podrá ver fotos de barranquismo en Guara al final del artículo.

Si te gusta la aventura, la emoción y los paisajes bonitos, no puedes perderte la oportunidad de realizar barranquismo en Huesca. A tan sólo 30 minutos de la capital, existe una Sierra llamada la Sierra de Guara, que engloba un gran número de descensos, al rededor de 160 barrancos, por eso, por su calidad y buen clima, es llamada “la capital europea del barranquismo”. Si buscas una empresa de barranquismo en Huesca, a continuación te informaremos de nuestra manera de trabajar y los diferentes barrancos que puedes realizar.

Adecuamos los barrancos a tus cualidades físicas y técnicas. Incluso dentro del mismo barranco y dentro del mismo grupo, hay personas que quieren hacer unos saltos, toboganes, otras que tienen miedo. Las dificultades son opcionales, por lo que de esta manera, cada uno se llevará la cantidad de sensaciones que desee.

Nuestras oficinas se encuentran en la localidad de Alquézar, declarada uno de los 35 pueblos más bonitos de España, por lo que, además de pasártelo en grande realizando barranquismo en la sierra de Guara, descubrirás su encanto.

974 318 974
Imagen de HUMANCHRONOS

Human Chronos S.L, Consultoría de Recursos Humanos y Formación empresarial, desde el año 2006 le ofrece soluciones efectivas para la Gestión, Organización y mejora competitiva de su empresa.

La denominación “Human Chronos” surge de la importancia dada al factor Tiempo dentro del ámbito de los Recursos Humanos.

En la sociedad del Siglo XXI, marcada por un continuo trasiego y estrés, en la que en el ámbito empresarial lo que prima son los resultados, en ocasiones no se dispone de tiempo material para la organización interna y los Recursos Humanos de la empresa en la que trabajamos. De ahí, que cada vez sea más extendida la cultura de acudir a expertos en Recursos Humanos y Formación, que nos ayuden a cubrir los vacíos que se pueden plantear dentro de la empresa: selecciones de personal, estudios de clima laboral, análisis de puestos, formación interna de los trabajadores, etc.

La experiencia adquirida por el equipo de profesionales de Human Chronos dentro del área de los Recursos Humanos y la Formación, nos lleva a plantear nuevas estrategias de negocio encaminadas a responder con la máxima eficacia a la diversidad de demanda planteada por el mundo empresarial.

HUMAN CHRONOS, 
su colaborador de confianza en:
Selección de Personal
Formación Empresarial
Gestión y Organización RRHH

954410057
Imagen de Mismosexo

Soy un profesional del sector que lleva ya trabajando un tiempo e intento hacer trabajos de todo tipo aunque lo más reciente siempre ha sido con mismosexo.com controlar ansiedad por eso es un tema que dominio bastante. Además es que creo que el tema de controlar la ansiedad y sobre todo de saber como controlar la ansiedad es fundamental en estos tiempos que corren y por eso también es algo con lo que me siento muy cómodo.

 

Así que si te interesa el tema de como controlar la ansiedad a mi también, porque los nervios sobre todo atacan mucho a las personas que trabajamos en Internet, y es que tenemos que cumplir con los plazos y ser profesionales pero a la vez creativos, así que controlar la ansiedad es difícil pero gracias a los trabajos que hago en Internet la gente es más consciente de ello.

Imagen de gourmet

tiendas delicatessen online

En Gourmet-Fan puedes comprar en Exclusiva una amplia variedad de Rillettes francesas artesanas en nuestra selección única de Rillettes.

664 578 466
Imagen de alquiler argentina

Mi nombre es julieta, actual representante de ventas de la firma local, Alquiler Argentina, aqui en la capital federal, Argentina;

Red de alojamientos verificados en la Argentina.

Somos los primeros en brindarte alquileres en argentina.

Imagen de Finca maria

Restaurante de eventos en Asturias Finca Villa María es uno de los denominados restaurantes con encanto en Asturias, especializado en celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. Nuestro servicio se centra en el cliente, con un producto muy cuidado, un servicio de restauración propio y un lugar excepcional dentro del Principado de Asturias.

985 848 030
Imagen de Vision Tecnologica

en VISION TECNOLOGICA, ARGENTINA 2017
 

Brindamos respuestas integrales para que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos a través del desarrollo y optimización de su plataforma informática.

 

soporte remoto a empresas y particulares

0800.333.3397
Imagen de Pregunta Cómo

Blog que responde a las preguntas del cómo de la vida.

Imagen de Viajes por Europa

Viajes por Europa te enseña el viejo continente, te informa de noticias turísticas así como de eventos importantes. Encontrarás también toda la información turística que te puede ser útil en tu tour por Europa.