Articulos

reformas-servicios

SELECCION DE PERSONAL PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

 

SELECCION DE PERSONAL PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

 

Hogar y Familia realiza selección de personal de manera metódica y profesional. Escrupulosos filtros de selección, perfiles, experiencia y referencias son estudiadas por un equipo humano para seleccionar la persona más adecuada para el puesto de trabajo que Usted requiere.

 

PURFLUX OE (equipo original) en León es ALJOCAR Autorecambios

PURFLUX OE (equipo original) en León es ALJOCAR Autorecambios

Los motores tecnológicamente avanzados de los vehículos modernos deben ajustarse a tolerancias más estrechas y dependen de una filtración de alta calidad. Gracias a los filtros de calidad OE (equipo original) de aceite, aire, habitáculo, gasolina y diésel, el programa Purflux ofrece una gama completa de productos para satisfacer a todos los clientes.

PLACAS DE MATRICULA EN METACRILATO EN ALJOCAR

Tus placas de metacrilato en gran calidad las tienes en ALJOCAR Autorecambios.

Te las confeccionamos en el acto solo nos hace fata el permiso de circulación y el D.N.I. del propietario o del que recoge las placas.

http://aljocar.es/epages/213cdcfe-b262-429c-9486-c5cb1255b09d.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/213cdcfe-b262-429c-9486-c5cb1255b09d/Products/57

6 Consejos para evitar estafas al planear tus viajes

Creemos importante que conozcas estos 6 consejos para evitar estafas al planear tus viajes. De esa forma evitarás sorpresas desagradables para toda la familia en medio de la organización de las vacaciones. Por eso desde Detectives Privados te hablaremos de lo que puedes hacer para que no tengas ningún tipo de problema.

Planificación del viaje

¿Qué hacer si te dan un billete falso en tu negocio?

Con el inicio de las rebajas los billetes falsos empiezan a circular por nuestro país a la velocidad de la luz. Hay que tener en cuenta que ésta es una época del año en la que hay un mayor consumo. Así, son muchos los negocios que deben enfrentarse a personas que intentan colarles billetes falsos, especialmente aquellos de 50 euros.

 

¿Se falsifica mucho dinero en Europa?