Beliani abre dos nuevos almacenes gigantes y consolida su posición en Europa

Comunicado de prensa

 

Beliani invierte 20 millones de euros en la construcción de dos nuevos almacenes en Alemania y Suiza

 

  • Uno de 20.000 m2 en Wietzendorf (Alemania) y el otro de 6500 m2 en Däniken (Suiza)
  • Aumento del 94% en la disponibilidad de productos
  • Menores plazos de entrega en Europan
  • 20% de aumento de incremento en el portafolio de productos
  • Baar, 06 de julio de 2016

A finales del mes de junio dos nuevos almacenes en construcción estarán listos para su uso. Una primera propiedad ubicada en Wietzendorf a 20000m2 de superficie, entre Hamburgo y Haover que será el almacén central para Europa. El segundo almacén, con un área de 6500m2, situado en Däniken, Suiza (Solothurn), se encuentra en una línea de comunicación estratégica.
 

"Unos fundamentos sólidos son la base de todo éxito... y  esto se construye poco a poco" - es el lema de Beliani, que explica también como una inversión de 20 millones de dólares fue necesaria, a fin de fortalecer el desarrollo de la marca.

Estas dos nuevas instalaciones permitirán a Beliani, una mayor disponibilidad de productos hasta el 94%, dando a los clientes la oportunidad de recibir sus pedidos con menores plazos de entrega. En algunos países, la entrega "en el mismo día" ya es posible. Beliani fue la primera empresa en implementar esta solución en Suiza. Además, debido al aumento en el espacio de almacenamiento, la firma amplía su catálogo en un 20%, en particular con las nuevas gamas de lámparas, alfombras y accesorios para el hogar.
 

Sobre Beliani:

Beliani es una de las tiendas en línea, con el más rápido crecimiento, en la industria del mueble. La compañía ofrece muebles de jardín, camas, sofás, mesas, sillas, baños y mucho más. Beliani es el vendedor de muebles ideal para los clientes más exigentes que aprecian no sólo un diseño moderno, sino también un precio asequible.

El Grupo Beliani, opera actualmente en los siguientes países: Suiza, Alemania, Francia, Austria, Ee.Uu., Canadá, Gran Bretaña, Polonia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Actualmente está entrando en nuevos mercados europeos, entre ellos, en España.

La política Beliani:

  • Precios sin competencia: Nuestros muebles provienen de  nuestras propias fábricas - evitando así los costos de intermediarios y también los espacios de exposición. En otras palabras, nuestros muebles son enviados directamente desde la fábrica hasta el cliente a precios increíblemente bajos.n
  • Entrega rápida: en algunos países (como Suiza) las mercancías se puede entregar el mismo día del pedido.n
  • Derecho a devolución de 100 días y servicio al cliente: Nuestros clientes pueden devolver los artículos comprados en un plazo de 100 días y nuestro servicio al cliente es uno de los mejores en el mercado.n
  • La calidad más alta y una garantía de hasta 5 años: diseño único y acabado perfecto. Más de 200.000 clientes satisfechos son una señal de excelente calidad. Beliani ofrece hasta 5 años de garantía para cada producto.

Contacto:

Stephan Widmer
Beliani Gmbh
Lindenstrasse 16
PO Box 1217
6341 Baar
Suiza
Tel. : +41 78 956 62 22