Beliani Entra al Mercado Italiano

Comunicado de prensa 
 
La empresa suiza de mobiliario online extiende su venta ingresando al mercado italiano 

  • la fase de test en el mercado de Italia finalizó con éxito 
  • el mobiliario de jardín y hogar encantó a los clientes italianos 
  • entrega rápida y gratuita en toda Italia 
  • la inversión de 20 millones de euros en la construcción de dos nuevos almacenes en Alemania y Suiza servirá para abastecer el mercado italiano 
  • Beliani cuenta hasta con el 94% de los productos disponibles en stock, adicionalmente ofrece servicios suplementarios como montaje o recogida de los muebles viejos 
  • hasta 20% de productos nuevos en la oferta 

 

Baar, 10 de agosto 2016 

 
 

Después de Suiza, Alemania, Austria, Benelux, Francia, Reino Unido y Polonia, la empresa suiza ha ingresado también en el mercado italiano.  

 
La fase de test que empezó a mediados del 2015 acaba de terminar con muy buenos resultados: el grupo Beliani aumentó su ingreso e Italia resultó ser un mercado prometedor. 

La filosofía de Beliani es vender los muebles de la más alta calidad por el precio justo y en caso de Italia, que es un mercado muy exigente, el lema funcionó con éxito.  

 

Gracias a la venta sin intermediarios y a la entrega rápida e infalible, Beliani obtuvo el reconocimiento también entre los clientes italianos. La empresa ha invertido 20 millones de euros en el almacén de 20.000 m2 en Alemania y en el de 6.500 m2 en Suiza, las dos instalaciones abrirán este verano y servirán para los despachos de los envíos internacionales. 

 

La nueva superficie permitirá ampliar el catálogo de los productos en un 20%, introduciendo en la oferta de Beliani nuevas categorías tales como lámparas, alfombras o accesorios del hogar.  

 
Los nuevos almacenes incrementarán la disponibilidad de los artículos hasta del 94% y disminuirán también el plazo de entrega en el mercado europeo.  

 
 

Con todo ello, la oferta de Beliani estará aún más competitiva. 

 

Sobre Beliani: 

 

Beliani es una de las tiendas en línea, con el más rápido crecimiento, en la industria del mueble. La compañía ofrece muebles de jardín, camas, sofás, mesas, sillas, baños y mucho más. Beliani es el vendedor de muebles ideal para los clientes más exigentes que aprecian no sólo un diseño moderno, sino también un precio asequible. 

 

La política Beliani: 

 

  • Precios sin competencia:  

 

Nuestros muebles provienen de nuestras propias fábricas - evitando así los costos de intermediarios y también los espacios de exposición. En otras palabras, nuestros muebles son enviados directamente desde la fábrica hasta el cliente a precios increíblemente bajos. El cliente ahorra hasta un 70%. 

 

  • La más alta calidad y una garantía de hasta 5 años: diseño único y acabado perfecto.  

Más de 200.000 clientes satisfechos son una señal de excelente calidad. Beliani ofrece hasta 5 años de garantía para cada producto. 

 

  • Nuestro servicio al cliente es uno de los mejores en el mercado: la amabilidad y el profesionalismo son las características que distinguen nuestro servicio. 

 

  •  Entrega fácil: 94% de nuestros productos están disponibles inmediatamente, por lo tanto, la entrega se efectúa rápidamente y al domicilio. 

 

  •  Entrega rápida: en algunos países (como Suiza) las mercancías se pueden entregar el mismo día del pedido. 

 

Contacto: 

 
Stephan Widmer 

Beliani GmbH 

Lindenstrasse 16 

PO Box 1217 

6341 Baar 

Suiza 

Tel. : +41 78 956 62 22 

swidmer@beliani.ch  

http://www.beliani.ch

Imagen: