5 formas de llevar mocasines de mujer al trabajo

La moda femenina ha evolucionado para que sea posible ir con zapatos planos en cualquier ocasión. En esta oportunidad desde Mi Mocasin te contamos 5 formas de llevar mocasines de mujer al trabajo. Aprende como estar cómoda sin perder el estilo.

El tacón es reemplazado por el mocasín

Anteriormente muchas mujeres tenían que usar tacones para ir al trabajo. Sobre todo en empresas grandes o donde el código de vestimenta es formal.

Es bien sabido por todas que los zapatos de tacón pueden causar dolor, ya que el pie está en una postura antinatural. Sin embargo ahora hay nuevas opciones en las que puedes estar muy cómoda y verte a la moda.

Los zapatos planos están causando furor en el mundo empresarial. Uno de los más famosos por ser clásicos y elegantes son los mocasines de mujer. Estos son ideales para cualquier ocasión, sobre todo si vas al trabajo.

Aportan elegancia a un atuendo sin tener que estar incómoda. Solo debes saber crear  las combinaciones adecuadas para lograr un estilo que sea perfecto para ir a la oficina. Cada vez son más las mujeres que optan por un par de mocasines en vez de stilettos.

Sin duda los mocasines son un calzado que está marcando tendencia y que además no pasa de moda. Tener un par en tu armario es un gran acierto.

5 formas de llevar mocasines de mujer al trabajo

Hay muchas formas en las que puedes llevar mocasines de mujer al trabajo. Ya que es un calzado muy versátil que funciona perfecto para muchas situaciones. Tanto para verte elegante, como conseguir un estilo casual.

En esta ocasión te contamos 5 formas en las que puedes crear un look para ir al trabajo con mocasines.

Colores neutros

Los colores neutros siempre son un signo de elegancia. Con ellos no puedes fallar. Puedes llevar tus mocasines con un atuendo que use tonos grises, negros o beige. Esto te dará un estilo muy sofisticado.  

Vestidos para la femineidad

Los vestidos son muy cómodos e ideales para la época de verano. Puedes darte un toque sofisticado utilizando uno de color fuerte pero sólido y tus mocasines. Si quieres estar un poco más seria  opta por usar pantymedias.

Mocasines con algo de tacón

Los mocasines también han ido evolucionando y si aún eres de las que es fanática de los zapatos altos, puedes optar por mocasines con tacón.

Estos son perfectos para las reuniones importantes en los que no quieres dejar de lado los tacones, pero tampoco quieres olvidar la comodidad.

Blazer y vaqueros

Un blazer, vaqueros y unos mocasines son la combinación perfecta para lucir bien en el trabajo. Puedes obtener un estilo más casual, pero sin parecer desarreglada.

Traje

El traje es una opción segura, para este estilo es mejor que sea de pantalón y con un corte un poco más moderno. Es decir, que la parte de abajo sea ajustada a la pierna, así los mocasines lucen mejor.

Estas son las 5 formas de llevar mocasines de mujer al trabajo. Puedes crear otras combinaciones, la idea es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto.

Imagen: