Contenido patrocinado dofollow en nuestro blog

Anuncio: 
Somos SEOldados, una agencia dedicada al SEO/SEM, diseño web y marketing digital. Estamos en fase de potenciación de nuestro blog y estamos ofreciendo enlaces patrocinados dofollow hacia vuestras páginas. El precio de cada publicación es de 20€ para nuevas publicaciones y 10€ en caso de que se quiera modificar un artículo anterior añadiendo un enlace.

Requisitos:

1. El contenido debe ser de calidad y sin errores ortográficos. Antes de realizar el pago patrocinado, revisaremos el contenido para ver si se ajusta a lo que andamos buscamos.
2. La temática tiene que estar relacionado con el mundo del SEO/SEM, marketing digital, diseño web o emprendimiento. No puede existir entradas iguales ni con la misma temática. Las que no cumplan este requisito se rechazarán.
3. El contenido debe de ser único. Se comprobará que sea contenido original y en caso de que no sea así, se rechazará.
4. Los artículos los tenéis que enviar vosotros. Nosotros comprobaremos que se ajusten a lo que buscamos y podemos modificar lo que creamos conveniente.
5. El pago se realizará a través de PayPal.
6. El contenido se quedará fijo en la categoría correspondiente y en la home el tiempo necesario para que futuras publicaciones lo hagan desaparecer.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestra web o enviando un correo a [email protected]