Cuidado de personas mayores, cuidado de niños

Servicios domésticos y Empleadas de Hogar

Hogar y Familia Servicios. Confianza y Responsabilidad.

www.hyfservicios.es

 

Cuándo, cómo y dónde quiera al mejor precio

 

HOGAR Y FAMILIA se ocupará del trabajo, ya sea una persona o varias, mayores o pequeños, local, vivienda o una oficina. Le garantizamos siempre la mayor calidad y la mayor confianza y responsabilidad.

 

COMO LO HACEMOS: Con una simple llamada. Nosotros estudiamos sus necesidades (sea para limpieza en el hogar, cuidar de sus hijos o todo ello junto), las evaluamos, elaboramos un presupuesto personalizado, buscamos al profesional más adecuado a sus peticiones, organizamos todos los tramites de contratación y seguridad social y lo ponemos a su disposición sin que tenga que preocuparse de nada.

 

Garantizamos: sustituciones de los empleados durante 12 o 6 meses, excepto por vacaciones o baja laboral.

 

El 69% de las personas confían en esta atención personalizada sin necesidad de salir de su casa y cuyo principal beneficio es evitar el desarraigo y la pérdida del contacto con el núcleo sociofamiliar habitual.

 

Las personas que suscriben este recurso no pierden su autonomía y no se desvinculan de sus tareas cotidicanas incluso cuando su salud física y mental no es la misma.

 

Al contrario que en una residencia o centro especializado, el paciente mantiene el contacto con su entorno en su escenario habitual, otorgándole una sensación de tranquilidad y de control total de la situación.

 

¿Por qué nosotros?

 

HOGAR Y FAMILIA trabaja de manera personalizada, ningún cliente es igual o necesita lo mismo. Además nuestro equipo humano se amolda a usted y a su ritmo de vida, es decir, usted decide que quiere del profesional y el tiempo que está con usted. Son empleados versátiles, pueden desde limpiar o planchar, además ir a recoger a sus hijos o atender a sus mayores, hacerles la comida y compañía, bañarle, salir a pasear...

 

Flexibles, nuestro horario es el suyo, cuándo no pueda por trabajo o cualquier otra razón nosotros ahí estamos, por horas, internos o externos, siempre usted decide.

 

La profesionalidad de nuestro servicio hace que seamos la opción adecuada en cualquier circunstancia.

 

HOGAR Y FAMILIA significa:

 

Servicio completo

Servicio adaptado a sus necesidades

Personal cualificado y de confianza

Revisión del trabajo de limpieza

 

Agencia servicio doméstico en Madrid, servicio doméstico muy cualificado, con todas las referencias y amplios procesos de selección para garantizar cuidado de niños en Madrid, ofreciendo las más experimentadas empleadas de hogar en Madrid, asistentas de hogar para todo Madrid, empleada de hogar externa, empleada de hogar interna, interna servicio domestico en Madrid, cuidado de ancianos en Madrid, cuidado de Mayores en Madrid, selección empleadas hogar para Madrid, asistenta domestica en Madrid, servicio domestico filipino, empleada hogar filipina y experimentada empresa de limpieza en Madrid.

 

Consúltenos los precios y tarifas desde 6 euros la hora incluyendo vacaciones y pagas extra. Seguridad Social aparte.

 

Pida presupuesto en: [email protected]

Imagen: