La organización en los negocios on line

La organización en los negocios on line

Si estás pensando en convertirte en un verdadero  profesional con éxito en tu negocio tendrás que pensar en la organización tu negocio on line.

Hay muchos beneficios de ser un empresario de negocios on line. . Puedes trabajar cuando te gusta y cómo te gusta – o incluso en pijama, si esa es tu preferencia. Pero como todo negocio, tanto offline como on line necesita de una organización para poder sacarle todo el beneficio que se requiere de ellos.

La razón por la que estás construyendo un negocio on line es hacer dinero y para hacer dinero se necesita estar operando de manera rentable. Y para lograr esa rentabilidad se necesita ser productivo. 

 

 

La clave de la productividad es la organización.
CLICK TO TWEET

 

Powered By CoSchedule

 

Estos son algunos consejos claves para organizar tu negocio on line.

1. Organiza tu oficina / área de trabajo

Establece un área donde se puede trabajar cada día. Organiza esta área de trabajo para que tenga todos los elementos que necesitas a mano. Trata de ahorrar tiempo de esta manera ya que el tiempo es dinero. Así podrás emplearlo en producir más.

2. Planifica tu horario diario/semanal/mensual

Puedes perder fácilmente el tiempo en el inicio de un nuevo día por tener que pensar en su estrategia utilizar para lograr productos de trabajo – así que tener una agenda ( por ejemplo la de Google Calendar) e ir poniendo cada día lo que debes hacer es muy, pero que muy importante en la organización de un negocio y por supuesto en los objetivos finales.

A medida que complete cada tarea en su lista, táchalo. Esto le dará una sensación de logro,podrás tener una sensación de satisfacción.

3. Toma descansos regulares.

La mayoría de nosotros no puede concentrarse por largos intervalos de tiempo por lo que te ayudará a tomar un descanso cada  dos hora o así. Será beneficioso hacer algo diferente durante 10 minutos más o menos. Como estoy trabajando en casa, utilizo mis diez minutos de descanso para hacer algunas de mis tareas domésticas, o ver una revista…o lo que les haga desconectar un ratito.

Vas a lograr más producción con un horario con descansos incluidos que trabajando 5 horas seguidas.

4. Organice tus finanzas del negocio.

Es una buena idea tener tarjetas de crédito / débito separados para tu negocio y las finanzas personales. Esto hará que sea más fácil escribir tus cuentas y ahorrar tiempo también. Pagar tus tarjetas de crédito cada mes, y gestionar tus registros financieros con algún sistema como Quickbooks,  o un plan basado hoja de cálculo.

5. Organizar la información y los contenidos en tu ordenador

Con el fin de ser eficiente y productivo tendrás que ser capaz de encontrar la información que necesitas de forma rápida y sencilla. 

Como propietarios de negocios on line tenemos muchos productos digitales. Estos pueden estar en una variedad de formatos – audios, vídeos, pdf o lo que sea. Por tanto debemos organizarlo todo en carpetas para encontrarlo rápidamente

6. Sé organizado a la hora de publicar contenido.

Esto hará que los seguidores de tus páginas ( Blog, redes sociales…) sepan que están ante una empresa responsable y organizada y les dará sensación de seguridad para así poder adquirir alguno de tus productos.

Publica por ejemplo en tu blog dos veces a la semana, en las redes sociales varias veces al día. Lleva contenido a marcadores sociales, y directorio de artículos dos veces por semana… esto es una muestra de lo que puedes hacer pero todo queda en tus manos porque:

En la organización está el éxito