Perfumes VOX apuesta por la Comunicación 2.0

Descubre cómo creamos la plataforma de Social Media Marketing y de e-Commerce

 

El proyecto de la tienda online Perfumes VOX llevado a cabo por e-Commerce Consultores y Weblog Magazine – Comunicación 2.0, ha sido una experiencia muy positiva y gracias a ello se han aumentado sus competencias profesionales.

 

La plataforma escogida de comercio electrónico para desarrollar e instalar la tienda online ha sido Prestashop, gestor de contenidos libre de código abierto y compatible con la mayoría de pasarelas de pago, es utilizado actualmente por más de 165.000 tiendas en todo el mundo.

 

Dropshipping es un modelo de venta en auge, gracias en gran medida al bajo coste que supone utilizar esta modalidad, ya que no requiere almacenaje ni la distribución de la mercancía.

 

Dropshipping permite tener totalmente integrada la logística, el envío, la forma de pago, el márketing online y el CRM (Customer Relationship Management), lo que a su vez permite ofrecer el mejor precio y servicio a los clientes.

 

La solución tecnológica Multi Dropshipping permite poder acceder en tiempo real a la logística y a los precios de los principales distribuidores y mayoristas de España en perfumería, cosmética, cremas protectoras y productos de baño.

El hecho de haber diseñado el logotipo y la imagen corporativa de Perfumes VOX nos ha facilitado poder diseñar las creatividades para sus cuatro perfiles en las redes sociales.

 

El servicio de consultoría de Weblog Magazine – Comunicación 2.0 ha contribuido a dar solución a la implantación de Perfumes VOX en diversos ámbitos, como por ejemplo, el diseño de la usabilidad de la tienda online y laexperiencia del usuario.

 

Realizamos el estudio y análisis previo de la competencia y del público objetivo para poder ayudar a nuestro cliente a crear la estrategia de márketing, lo que nos ha permitido segmentar y poder llegar al Target de una forma natural; asimismo hemos mejorado nuestro producto respecto a su competencia, siendo en el sector de la perfumería y del cuidado personal en el que hemos logrado ser más competitivos en nuestro país.

 

Para poder llevar a cabo el Social Media Marketing, la plataforma se ha implantado en Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube, siendo creada y configurada para que sea el canal de información, captación y fidelización de los potenciales clientes de Perfumes VOX.

 

Esta plataforma de Social Media Marketing ha sido integrada mediante los módulos (widgets) de Prestashop dentro de la tienda, de manera que los clientes pueden interactuar con el servicio de atención al cliente de una forma sencilla, rápida y personalizada. Esta plataforma se ha convertido en su CRM Social o también llamado Social CEM.

Hoy en día el e-mail marketing se está consolidando como uno de los mejores canales para informar a los clientes de nuestros productos y servicios, Perfumes VOX dispone de una plataforma para poder llegar a sus clientes e informarles de las novedades, promociones y descuentos de sus más de 3.500 productos.

 

Registramos el dominio en CDMON y el hosting avanzado en Profesional Hosting, y utilizamos las mejores soluciones tecnológicas de cada proveedor para poder dar el mejor servicio a nuestro cliente.

Perfumes VOX pretende ser tu tienda online low cost de cosmética y perfumes originales a domicilio.

 

Visualiza la Plataforma de Social Media Marketing de Perfumes VOX

 

http://weblogmagazine.eu/proyectos/perfumes-vox

 

 

¡Descubre los proyectos de nuestros clientes!

 

www.weblogmagazine.eu/proyectos

 

Llámanos al teléfono 622 500 656

 

Envíanos un mensaje a [email protected]

 

o a nuestro Twitter www.twitter.com/weblogmagazine

Imagen: 
Video: