POR QUÉ ELEGÍ ENADCO COMO NEGOCIO
Desde el primer momento me pareció una idea magnífica, cumplía todos los requisitos que le pedimos a un negocio para ser interesante:
Permite la posibilidad de obtener ingresos pasivos o recurrentes por el trabajo realizado una vez. Este punto es importantísimo, fundamental. Desde que conocimos la existencia de este tipo de negocios no nos planteamos involucrarnos en proyectos de otro tipo. Creo que la razón es evidente, son los únicos que te permitirán en un futuro obtener un ingreso constante todos los meses sin requerir de tu trabajo diario, es decir, podrás disponer de tu tiempo de la manera que consideres oportuna para tener el estilo de vida que desees sin tener que estar “obligado” a desempeñar determinadas tareas todos los días, las realizarás porque tú lo has elegido, no por obligación.
Es un proyecto innovador sin competencia actualmente. La idea desarrollada por enadCo es tan simple como genial, aunar intereses de consumidores y empresas en un mismo portal de tal manera que todos salgan beneficiados. Las empresas alcanzan con un 100% de efectividad su público objetivo gracias a los perfiles creados por los consumidores y por ello comparten los costes de las campañas publicitarias con ellos, es decir, hacen partícipes a los usuarios de enadCo del éxito de sus campañas publicitarias. Es un concepto tan simple como revolucionario, cuesta creer que a estas alturas del siglo XXI a nadie se le hubiera ocurrido desarrollar tal sistema
Se promociona a través de un marketing de recomendación o de afiliación, lo que te da la oportunidad de hacer partícipe a la gente que te rodea de esta maravillosa idea de negocio, es decir, te permite ayudar a la gente que quieres, ya que es muy difícil encontrar en estos tiempos algo tan simple de desarrollar pero a la vez tan efectivo.
Es un negocio completamente gratuito. Esta es una de las características que más me llamó la atención. Si ya es difícil encontrar alguna idea que funcione actualmente, que no tenga coste ya es misión imposible. Pues no, con enadCo se dan estas dos circunstancias, es un proyecto que funcionará por la lógica aplastante del mismo y encima no le costará dinero al que desee comprometerse con el proyecto, algo realmente asombroso.
Estamos en el momento adecuado. Como ya hemos comentado, enadCo es una idea sencilla y gratuita, dos cualidades que provocarán la expansión rápida del proyecto en el país donde decidan abrir oficinas, en nuestro caso España. Con esto queremos decir que si esperamos unos meses para empezar a trabajar es muy probable que el llamado “momentum” pase de largo y nos incorporemos tarde al proyecto. Parece lógico pensar que si te incorporas ahora, la cuota de mercado a la que puedes acceder es mucho mayor que si esperas un tiempo para hacerlo.
Comentarios
Ana María Gonzá...
20-02-15
Enlace permanente
Excelente oportunidad de