Se incrementa el alquiler de oficinas en Madrid

El alquiler de oficinas en Madrid se ha incrementado en los últimos meses. Debido al incremento de la inversión inmobiliaria del  15% en 2015.

 

De hecho el alquiler de oficinas y la inversión inmobiliaria en general  ha tenido mayor concentración de inversión en Madrid frente al resto de España durante 2015. Con aproximadamente 108 operaciones de unos 48 millones de euros de media.

 

En cuanto al alquiler de comercios destaca Gran Vía (Madrid) como una de las zonas de mayor concentración, concretamente se concentran en dicha zona el 52% de las operaciones.

 

En Inmospace abunda la oferta de alquiler de oficinas en diferentes zonas de la capital española. Propiedades ubicadas en las mejores y más prestigiosas zonas de negocios. Con el fin de satisfacer las necesidades empresariales según el tipo de negocio y las dimensiones del mismo.

En grandes inversiones y decisiones como es el alquiler de oficinas o la venta de oficinas, es necesario un asesoramiento profesional, que entienda las necesidades de cada negocio y cuente con experiencia en el sector.

Actualmente en el alquiler de oficinas predomina la búsqueda de inmuebles diáfanos y con amplios espacios. 

Está demostrado que trabajar en entornos acomodados para las necesidades de los trabajadores facilitando así su estancia aumenta la productividad.  Otro factor importante es la comunicación con el edificio para poder transportarse día a día tanto trabajadores como clientes.

También es importante tener en cuenta la imagen de la empresa, ya que según la imagen que quieras trasladar a tus clientes el edificio de oficinas estará ubicado en un lugar u otro.

 Inmospace presta asesoramiento personalizado tanto para inversores como para particulares con un asesoramiento completo en todos los procesos de la gestión.

Tanto en inmuebles ubicados en Madrid como en Bilbao. Además se encontrar asesoramiento en alquiler de oficinas, también puedes encontrar asesoramientos como centros comerciales, naves industriales, locales o suelo.