Secretos para lucir más delgada

Para lucir bien hay que escoger ropa adecuada a nuestra figura. En tu tienda para comprar ropa Naf Naf te diremos los secretos para lucir más delgada. Con estos trucos sabrás elegir prendas que destaquen las partes más favorecedoras de tu cuerpo.

7 secretos para lucir más delgada al vestir

La clave para verse bien, no importa el tipo de cuerpo, es no intentar ocultar las zonas problemáticas. Más bien llamar la atención sobre aquellas más favorecedoras. Las que están más subidas de pesos tienden a taparse mucho y terminan sumando peso a su figura. Para evitar estos errores sigue los siguientes consejos.

1. Destaca tu rostro

Trata de llamar la atención sobre tu cara con un maquillaje bonito y sencillo. Para hacer que el rostro se vea más delgado usa tonos claros en los labios, como rosas o nude. En cambio para los ojos usa tonos más fuertes, con sombras destaquen su color. Así tendrás una mirada atractiva que mantenga la atención en la parte alta de tu cara.

2. Deja el cuello libre

Cuando elijas ropa para parecer más delgada evita las prendas que cubran el cuello. Al contrario, déjalo libre y muestra el escote. Esto ayudará también a resaltar el rostro. Deja a un lado el cuello de tortuga, porque la tela extra te da más volumen. Opta por los cortes en V y redondos.

3. Añade color a tu look

La ropa negra es conocida por su poder de estilizar la figura. Sin embargo, no es el único color que puedes usar. Prueba otros tonos oscuros como el verde o azul marino.

Si quieres experimentar elige un look monocromático. Es decir, combina prendas del mismo color pero en distintos tonos. Al hacer esto, aleja los tonos más claros de las áreas que quieres ocultar.

Otro truco sobre cómo vestir para parecer más delgada es evitar los estampados. Mejor opta por colores planos.

4. Evita la ropa con volumen

Que tengas un poco más de peso no quiere decir que debas taparte con mucha tela. Al contrario, esto no te va a favorecer y le dará más peso a tu figura. Usa ropa que no tenga mucho volumen y verás que bien te sienta.

Dile no a los pliegues, drapeados y lazos. Usa ropa sencilla, en especial en el área del abdomen.

5. Alarga las piernas

¿Sabes qué pantalones hacen más delgada? Los rectos son los que más favorecen a tu figura. En cambio, los pata de elefante no son la mejor opción.

Lucir más alta también te hará ver más delgada. Usa tacones y juega con el largo de los pantalones, haz que estos cubran parte del zapato.

6. Usa ropa de tu talla

Un error común usar ropa más grande o más pequeña, pensando así te verás más delgada o que ocultas la figura. ¡No lo hagas! Compra ropa de tu talla, que te quede bien y la sientas cómoda.

Asegúrate de comprar prendas que resaltan tus puntos fuertes y disimulen las áreas más problemáticas.

7. Elige la ropa interior adecuada

Usa la ropa interior para gorditas adecuada. Las bragas de cintura alta ayudarán a disimular el abdomen grueso. Si vas a utilizar faldas o vestidos, lleva prendas moldeadoras debajo.

Compra sujetadores con copa para sostener y dar forma al busto. En la parte de atrás deben ser e para que no se formen rollitos.

¿Qué te han parecido estos secretos para lucir más delgada? ¿Conoces algún otro truco que no hayamos mencionado?

Imagen: