5 Trucos de Posicionamiento Web (Que Funcionan Bien Para Google) Sin Penalizaciones

Es verdad que siempre corremos ciertos riesgos de que Google nos pille y qué mejor que hacer un trabajo de posicionamiento web visiblemente natural (de esos que no violan ninguna normativa de Google, en otras palabras, que no podamos ser penalizados por sus algoritmos) dotar de autoridad nuestras páginas con una especie de SEO de puerta trasera, junto a otros trucos fáciles de hacer.

 

Buscando un poco en internet he encontrado varios trucos de posicionamiento web que según su autor funcionan muy bien en Google, cosas simples que podemos hacer como parte del trabajo de optimización SEO de nuestros blogs y que este día comparto con ustedes, espero les funcionen ya que en verdad son buenos trucos.

 

Algunos otros trucos pueden ser como por ejemplo buscar algunos dominios expirados y comprarlos. Hasta aquí todo bien, pero existen otros trucos mejores (por ser a coste cero), también necesitamos bastante más tiempo para buscar blogs de blogger’s abandonados y otras plataformas con alojamientos gratuitas que han sido eliminados a lo largo del tiempo etc., (pero que sus nombres de dominios tienen mucha autoridad) y luego crear tu blog o página web con ese URL (nombre de página web).

 

Trucos SEO Por Los Que No Te Van a Penalizar

 

Como es obvio que estás buscando algunos trucos para posicionarte bien en Google, a continuación pongo los mejores:

 

1. - Directorios de Blogs Con Enlaces Recíprocos

 

Antes de criticar o pensar mal, lee y entiende el truco, sabemos que los enlaces recíprocos son muy malos para el SEO, más que los directorios de blogs que los piden suelen hacerlo desde tu página de inicio (te ponen uno desde una página nueva de poca autoridad y te demandan uno desde la página más fuerte de tu blog, el inicio). El truco es ponerlo y luego de que tu blog esta aprobado, pues retiras el enlace.

 

Es decir, hacer un poco de trampa (poco ético, pero también bueno para tu posicionamiento jejeje).

La mayoría de los directorios de blog con enlaces recíprocos te amenazan con revisar la permanencia de dichos enlaces, pero casi nunca lo hacen, el truco es dejarlo varios días o semanas (con algunos, se pueden quitar tan pronto y te agregan).

 

En realidad, no vamos a perjudicar el directorio ya que le mandaremos muchos enlaces (algunos a su página de inicio y otros a nuestro perfil o página donde se encuentra el enlace a nuestra web) aplicando los siguientes puntos:

 

2. - Perfiles En Comunidades de Blogs

 

Puede ser posible que tengas varios perfiles en algunas comunidades de blogs, hasta en esos como el caso anterior, que piden un enlace recíproco y como es natural en esos perfiles está el enlace a tu blog. Lo que tenemos que hacer es dotar de autoridad dicho perfil:

 

  1. A --> Compártelo en tus redes sociales

 

  1. B --> Ponerlo en los enlaces a tus perfiles de tu  Google Plus

 

  1. C --> Ponlo en cualquier sitio web en que te registres en la sección de los enlaces

 

  1. D --> En algún post’s hay que hacer menciones del sitio y enlazarlo (si es desde tu blog, que sea con un enlace “dofollow”)

3. - Perfiles en redes Sociales

 

La mayoría de las redes sociales te brindan con enlaces “nofollow”, pero lo importante es que son sitios de buena autoridad y transfieren esa autoridad a tu web.

Estos perfiles los trabajamos con las mismas recomendaciones de los puntos anteriores, además de darles vida siguiendo a gente de tu sector (que se considere una autoridad en tu temática), con el tiempo muchos de ellos te seguirán también.

 

4. - Enlaces Internos (en tu web)

 

Ya dentro de tu blog o página web que queremos posicionar, podemos hacer un truquito digamos SEO jejeje :) muy bueno:

Creamos un contenido original que sea controversial (de esos que provocan los comentarios, el ser compartidos o enlazados logrando la difusión viral del mismo), ese contenido lo enlazamos con solo dos entradas internas que se relacionen y con el mismo página de inicio de tu página web.

 

El truco consiste en dotarlo de buena autoridad, la misma que será transferida de forma automática a las páginas con las que enlazas. También funciona con, crear contenidos nuevos para enlazar con unos post’s viejos que deseamos mejorar su posicionamiento.

 

5. - Tener uno o más enlaces de alta autoridad

 

Todos sabemos que en el tema de posicionamiento web valen más unos pocos enlaces de mucha autoridad que muchos de muy poca autoridad. Con estos puntos anteriores podemos aumentar la autoridad de nuestros enlaces, pero no dejes de buscar otros de gran peso. Tener enlaces con autoridad alta, es lo que te garantiza tener una página web fuerte, que sea difícil de penalizar por un ataque de SEO negativo o algún error que cometas trabajando en el SEO de tus proyectos.

 

Un otro truco SEO que tengo pendiente es buscar algún artículo que “hable” sobre un tema de los que publico en la gran famosa web "Wikipedia", de esos que les faltan referencia, editarlo y tratar de colar un enlace a uno de mis blogs / páginas web.

 

También os dejo un video de YouTube sobre otro truco "Como aumentar tus visitas de tu blog o página web - Truco"

 

Espero vuestros comentarios sobre este tema, ya sabéis podéis también compartir en [email protected] redes sociales.

Imagen: 
Video: 

Comentarios

gracias por compartir, me ayudo mucho tu post