Adrián Sánchez Valls

Imagen de Adrián Sánchez Valls

Ubicación

Sevilla
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
0-3 años
Teléfono: 
628357371
Atiendo Whatsapp: 
Si
Mi experiencia: 

¡Muy buenos días!

 

Me llamo Adrián Sánchez Valls y voy a trabajar en tu empresa. Puede parecer directo, pero también es una declaración de intenciones ¡no me mandes a la papelera! Sigue leyendo, te sorprenderás. ¡Gracias.!

 

Ahora que espero haber captado algo tu atención, quisiera comentarte el porqué de esta carta, invitándote encarecidamente a que la leas.

 

El motivo, es principalmente para conseguir una oportunidad, que tanto escasean actualmente, de aportar valor tanto a la empresa y sus clientes, de aprender de profesionales, de avanzar profesionalmente y crecer como persona. Sólo con eso, una oportunidad.

 

Los valores fundamentales que siempre vienen conmigo son: La profesionalidad, honestidad, el compañerismo, la humildad, la capacidad de motivación, el trabajo en equipo y sobre todo ser fiel a uno mismo. Si me contratas, también contratas estos valores.

 

Sé que es difícil de conseguir pero "Creer posible algo es hacerlo cierto.". Y creo totalmente en mí y mi capacidad para conseguir los objetivos que me propongo.

 

Quiero demostrar que es posible innovar, crear diferenciación y generar engagement, en este caso, con el lector. No quería que pensaras que esto era otra típica carta de presentación más que pasara desapercibido, sino algo más.

 

Soy recién graduado en Marketing e Investigación de Mercados y estoy orgulloso de decir que tengo más de un año de experiencia en el sector a mis espaldas, algo que no todos pueden decir. He desarrollado y organizado los servicios de una start-up, desarrollando el plan de negocio, también he planificado la estrategia de marketing digital de una empresa internacional haciendo que duplique su comunidad e interacción haciendo labores de community manager.

 

Para añadir valor a este email voy a adjuntar un enlace que te llevará a mi página de Slideshare en la que comparto algunos de los artículos que escribo en el blog y la cual creo que te puede sorprender por la calidad y creatividad del contenido y por el gran número de visualizaciones de las presentaciones.

 

El enlace de Slideshare es el siguiente:  Presentaciones de Slideshare

 

También quiero invitarte a que eches un vistazo a mi blog profesional donde comparto mis inquietudes y conocimiento sobre marketing. Quiero demostrar que sé de lo que hablo, que tengo iniciativa, que sé comunicar, que la calidad es buena y que puedo poner en práctica todo lo que he aprendido para ayudar a tu empresa y sus clientes.

 

Escribí una serie de artículos sobre “Cómo realizar un buen Plan de Marketing” en el cual podrás comprobar que puedo ayudaros y aportar valor de la mejor manera posible.

 

El enlace al artículo sobre plan de marketing es: Etapas para realizar un buen Plan de

Marketing (I). Análisis y diagnóstico de la situación.

 

Sin más, adjunto mi CV y quedo a tu disposición para una entrevista personal en la que pueda demostrar todo lo expuesto en la carta y mi ilusión, ganas y necesidad de trabajar en la empresa.

 

¡Un saludo muy cordial y hasta pronto!

Valoraciones: 
0