Alberto Martín Nieto

Imagen de Alberto Martín Nieto
Nombre real: 

Ubicación

Finisterre, 8
Madrid
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
3-5 años
Teléfono: 
666155003
Atiendo Whatsapp: 
Si
Mi experiencia: 

Mi nombre es Alberto Martín Nieto, licenciado en Administración y dirección de empresas y cursando Máster de Marketing Online, tengo 26 años y varios intentos de “ser el empresario de año”, todos han fracasado, por eso ahora soy mejor profesional y mejor persona, llevo de mochila el sobrenombre de “joven emprendedor”, sin duda, algo que me llena de orgullo pero sobre todo de responsabilidad. Creo firmemente que los jóvenes españoles tenemos mucho que decir en las circunstancias económicas actuales y en el mundo empresarial en particular, muchas ideas que desarrollar y mucha iniciativa y empuje que demostrar. Nuestras locas ideas, nuestros espacios de networking – con sus estrafalarias soluciones – y, por supuesto nuestros más inimaginables sueños, son y deben ser desde ya, los motores de nuestro país.

 

He llevado a cabo toda la campaña de Marketing Digital de GIF Consulting ( web, posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, blog, networking digital, gestión de crisis, fidelización, creación de leads...) Actualmente colaboro con la agencia de Marketing Digital Total Servicios, S.L. y con un movimiento nacido en Twitter: #PymesUnidas.

Gestiono mi propio blog: www.albertomartinnieto.com.

Especializado en Marketing Emocional y Experiencial.

Mi logo tu sonrisa. 

"El Marketing es más bonito si lo acercamos a las personas, es una oportunidad de hacer sonreír al cliente"

Creatividad, ilusión, energía, esfuerzo y superación son las palabras de mi diccionario. ¿La misión? Un cliente satisfecho y una sonrisa cómplice por un buen trabajo.

Valoraciones: 
0