ArgoRED

Imagen de ArgoRED
Nombre real: 

Ubicación

Leon
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Informática-Web
Teléfono: 
902194898
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Argored DataCenter Internet :

Empresa nacida en 1985 bajo la denominación ArgoInfor SL para proporcionar servicios informáticos en el ámbito empresarial. Con más de 15 años en el mercado, nuestra dilatada experiencia está avalada por empresas que durante años han depositado su confianza en nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, garantizando un servicio de asesoramiento y asistencia técnica eficaz y profesional en todo momento.

En 1995 se crea la división de Internet proporcionando servicios profesionales de Internet (ISP) a la cartera de clientes y nos introducimos en el mercado del desarrollo Web y servicios de acceso a Internet.

 

ArgoRed se convierte en un moderno Data Center en el año 2003 después de una larga trayectoria como ISP conscientes de que los servidores han de estar ubicados físicamente en España, soportados por líneas de gran capacidad independientes.

El objetivo del Data Center es satisfacer las necesidades presentes y futuras , sobradamente conocidas de los ISP, diseñadores y centros de servicios relacionados con la red Internet, con el fin de ofrecerles soluciones completas con mayor fiabilidad y seguridad que se adapten perfectamente a cada caso particular con una técnica que garantiza el éxito y una tecnología que garantiza la máxima velocidad.

En cuanto a la actividad de registro de dominios, se viene realizando desde el año 1995 para los TLDs , operando tanto en nuevos registros como en traslados , cambios de información de contacto y todas las actividades relacionadas con ellos. Esta amplia experiencia nos ha convertido actualmente en Agente Registrador Autorizado.

 

Siendo como somos una empresa conocedora del mercado y con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, estamos seguros de poder darles las mejores soluciones, con los mejores productos para que usted pueda hacer de sus proyectos un símbolo que garantice la fiabilidad de su empresa.

Nuestro Data Center está equipado con servidores de primeras marcas: IBM, SuperMicro y VISA de las que somos bussines partner garantizando así un nivel de actualización constante y soporte técnico.

Nos caracterizamos por nuestra amplia flexibilidad con nuestros clientes, de manera que seremos nosotros los que nos adaptemos a las necesidades en todo aquello que necesiten.

Si busca seguridad, garantía, fiabilidad y la mejor relación calidad/precio para su negocio, no dude en contratar nuestros servicios, en ArgoRed dispondrá de la más alta tecnología, garantizando el 99 % de conectividad.

ArgoRed es sin duda la solución más completa para la empresa moderna, y lo más importante: para sus clientes

@ArgoRED