asador Don vega

Imagen de asador Don vega
Nombre real: 

Ubicación

Asador la Parrilla de Castro
Abatxolo, 56 (B)
Portugalete 48920, Vizcaya
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Hostelería-y-Turismo
Teléfono: 
663709466- 946409604
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Asador La Parrilla de Castro, ubicada en la calle Abatxolo, 56 de Portugalete 48920, limite con Sestao 48910,  y conocida tradicionalmente durante años como “La Parra”, reabre sus puertas con un cambio de imagen y aires de la mano de su nuevo gerente A. Vega.

             Tfno. Encargos y Pedidos  946 40 96 04 --  663 70 94 66

MENÚ ASADOR DON VEGA;

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=803459776449706&l=dfce830bfc

   LA CRISIS  http://seoymedia.com/el-barrio-de-azeta-sin-fiestas-por

   ASADOS BRASA    http://seoymedia.com/asados-la-brasa

   PLATO DEL DIA  Medio Menú  http://seoymedia.com/plato-del-dia-medio-menu

   ENSALADAS  http://seoymedia.com/ensaladas-asador-don-vega

  CAZUELITAS RACIONES  http://seoymedia.com/cazuelitas-asador-don-vega

  BODEGA DE VINOS http://seoymedia.com/asador-don-vega-nuestros-vinos-en-bodega

Este restaurante ofrece especialidad en parrillas de pescado y carne, a la calidad del producto se le añade la atención al cliente y sus excelentes productos.
Entre sus novedades destaca que podrás degustar una deliciosa parrillada en cualquier época del año; en La Parrilla de Castro no tendrás que renunciar al delicioso sabor de la carne o el pescado al punto de la parrilla. Podrás elegir entre su comedor interior privado para unas 15 personas o la terraza cubierta que gracias a su cerramiento climatizado te permitirá disfrutarla incluso el día más frío del invierno. Además cuenta con un espacio donde los más pequeños podrán jugar y disfrutar sin peligro mientras los adultos disfrutan de la sobremesa.

Confecciona tu menú.
En La Parilla de Castro están abiertos a cualquier sugerencia y petición del cliente acorde con su premisa: “come lo que tú quieres porque tú lo eliges”. Tanto para grupos más o menos reducidos como para una íntima reunión, podrás confeccionar a medida tu menú; solo tienes que reservarlo con antelación.
Podrás degustar excelentes y frescos pescados y carnes con el sabor que le aporta la parrilla, al alcance de todos los bolsillos y para todos los gustos. Así, podrás elegir entre una tradicional parrillada de sardinas, chicharro. Y por encargo, podrás saborear cualquier pescado de temporada como besugo, lubina, dorada, langostinos, entre otras muchas opciones de mercado.
También podrás optar por probar alguno de los nuevos platos que han incorporado a su carta.
Pero si tu debilidad son las carnes, acertarás con una deliciosa parrillada de carne; compuesta de costillas, pintxos morunos, chorizo criollo y chorizo extra, panceta, secreto ibérico y solomillo de cerdo. Y, también por encargo, podrás degustar una excelente chuleta a la parrilla con la guarnición que desees, solo tiene que solicitarlo con antelación.
En la Parilla de Castro su versatilidad y atención al cliente conseguirán que disfrutes con tu elección. ¡Ven y degústalo!