Asesoría Millán

Imagen de Asesoría Millán
Nombre real: 

Ubicación

Calle San Luis, 12 (Local 1)
Granada, La Linea de la Concepción
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Asesoría-y-Gestión
Teléfono: 
662282605
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Nuestro despacho comenzó su actividad en 2010, tras una amplia experiencia en Asesoramiento Integral de empresas (tanto fiscal, laboral como contable)
en el Campo de Gibraltar durante 25 años.

El titular, Jose Luis Millán Godino, garantiza que a través de nuestra asesoría cualquier empresa puede cubrir sus necesidades con plena eficacia en todos los aspectos del ámbito jurídico. Nos ocupamos no sólo de las tramitaciones diarias tanto laboral, fiscal y contable; sino que además planificamos y asesoramos de forma permanente a nuestros clientes sobre todas las obligaciones legales en todas las materias para realizar una buena andadura por el mundo empresarial. Mediante la planificación previa de las declaraciones de impuestos, de la plantilla laboral, etc.

Uno de los principios de nuestro despacho es la colaboración con compañeros y profesionales para llevar a cabo el asesoramiento integral de forma eficiente, así colaboramos con varios profesionales del Campo de Gibraltar y con un gran Buffete de abogados de índole internacional.

Conozca nuestra amplia gama de ofertas y servicios de confianza basada en un compromiso de trabajo a través de los años.