Asistente Virtual Claudia Apflör

Imagen de Asistente Virtual Claudia Apflör

Ubicación

Gran Buenos Aires Partido de General San Martín
Argentina
AR

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
3-5 años
Teléfono: 
+00541156634994
Atiendo Whatsapp: 
Si
Mi experiencia: 

Cuando trabajé bajo relación de dependencia durante años mi labor estuvo ligada a la asistencia. Asistencia a la gerencia en muchos aspectos: mi forma de trabajar es muy colaborativa así que por mi nivel de estudios y mis conocimientos siempre encajé bien en ese puesto. Aunque durante años estuve en el sector textil, más bien encargándome del desarrollo del producto, en una pyme todos hacemos "todo". Así que desde atender clientes y hacer relaciones públicas en el local hasta en grandes hoteles de Buenos Aires, mi función siempre fue asistir a personas.

En el Sheraton Pilar tuvimos sesión de fotos con el Diseñador Gráfico Guido Arroyo, en el Hotel Hilton estuve presente varias veces para ultimar detalles de la indumentaria de los empleados y probando muestras, y en una sesión de fotos en el Hipódromo de Palermo, donde pasé unas cuantas horas en el sector de eventos (no recuerdo bien cuál). De paso fué muy lindo conocer estos lugares y hasta almorzar en el restaurante "Las vasijas" del Sheraton Pilar en esa ocasión.

Mi historia terminó mal. Y digo mal porque me despidieron estando embarazada de mi primera hija y no tomé acciones legales por cuestiones personales ya que además facturaba como monotributista, así que era complicado y no quería.

Unos diez días antes de esto la secretaria personal del gerente general (y dueño) dió preaviso de renuncia y mi jefe me pidió si yo podría ocupar el puesto. Yo sabía que con un embarazo que recién comenzaba se me haría difícil cumplir bien con el cargo, pero acepté.

 

La relación termina mal

Comencé a tener problemas con el embarazo y decidí que no subiría las escaleras a las oficinas recientemente construídas arriba, en especial la mía. Ahí se terminó el amor, después de casí ocho años de trabajar ahí un día sin más se me pidió que recoja mis cosas y me retire. Y luego así a otros, se vé que eso de despedir personal les estaba resultando más simple de lo que creían.

Empecé aceptando que me trajeran trabajos para confección en mi casa (para solucionar el bache económico que me causaron), también molderías, diseños exclusivos, etc. La misma empresa fué quien me lo ofreció, quizás por temor de la acción que yo tomaría. Así trabajé un tiempo.

Trabajaba de noche algunas veces, para que mi esposo cuide a la beba y yo, mamá primeriza, pudiera hacer y cumplir con todo.

 

Nuevos aires

Entonces una amiga me enseñó el negocio de PSA purficadores de agua de Pugliese S.A. y comencé muy bien, solo que al mes ¡estaba embarazada por segunda vez! Seguí como pude con los purificadores y así duré unos cinco años en la industria. Capácitandome online y aprovechando los recursos que tenía a mi alcance, me entrené en Marketing del tipo multinivel, todo sirve.

 

Después me surgió la oportunidad de escribir por internet para unos blogs de España muy bien pagos, me enseñaron de posicionamiento web (SEO) y lo que necesitaba para curar contenidos y subirlos a Wordpress. Eso duró solo un año ya que la crisis hizo sombra en España y alcanzó nuestro trabajo que también fué mermando.

Tiempo después conocí la plataforma de Vivilia.com, muy buena por cierto, hasta tuve el placer de trabajar como colaboradora externa con la prometida del fundador. Pero al cabo de un año el trabajo no aumentaba, y realmente era muy poco. Yo ya había empezado con la idea de ser Asistente Virtual de hecho lo vengo haciendo sin darme cuenta desde que me enviaban trabajos de confección ya que todo se organizaba vía telefónica y mail. Así que ya son varios los años que asisto a emprendedores y profesionales en diversas áreas.

Soy una persona muy versátil, y no lo digo yo, me lo dijo mi ex Jefe Héctor Enrique Mancini. Me capacito y aprendo constantemente, incansablemente; me ubico en casi cualquier cosa o tarea que me asignen y en poco tiempo la domino muy bien.
Tengo Certificación del Ministerio del Trabajo de la Nación Argentina para trabajar desde casa, y el resto lo pueden ver en mi perfil de LinkedIn.

Acá, solo quería contarles un poco mi historia.

Claudia Appezzato

Asistente Virtual Claudia Apflör

Valoraciones: 
0