Blog de la Traduccion

Imagen de Blog de la Traduccion
Nombre real: 

Ubicación

Calle Muelle
Las Palmas de Gran Canaria
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Servicios
Teléfono: 
667083094
Descripción : 
El Blog de la Traducción les propone realizar todo trabajo de traducción, corrección de textos, preparacion de presentaciónes.
Mission
Tenemos como objetivo ofrecer traducciones de alta calidad, al mejor precio, en el menor tiempo posible.

Para conseguirlo nos adaptamos a los nuevos tiempos con una fórmula de empresa que nos permite reducir al máximo nuestros costes fijos y en consecuencia nuestros precios, sin perder la calidad.
Description
Bienvenido en el Blog de la Traducción, donde encontrará un servicio especializado y profesional de traducción, interpretación y corrección de textos. También somos expertos comunicadores, que les ayudaremos a preparar sus presentaciones orales en otros idiomas para que sean todo un éxito.

Traducciones profesionales – Traducción en varios idiomas. En el Blog de la Traducción tenemos como objetivo ofrecer traducciones de alta calidad, al mejor precio, en el menor tiempo posible.

Para conseguirlo nos adaptamos a los nuevos tiempos con una fórmula de empresa que nos permite reducir al máximo nuestros costes fijos y en consecuencia nuestros precios, sin perder la calidad.

Así, la inversión de nuestros clientes se concentra en retribuir el trabajo de los mejores traductores, no en sostener la estructura de nuestra empresa.

Sean cuales sean sus necesidades de traducción, desde textos generales a textos comerciales, especializados, manuales de instrucciones o páginas web, en el Blog de la Traducción les ofrecemos el más alto nivel de profesionalidad.
Ante todo somos, además, una empresa de comunicación. Porque sabemos que cada texto tiene un fin, nos aseguramos que la traducción final, sea al idioma que sea, también lo cumpla.

Nuestros principios clave son el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos, el mantenimiento de la calidad, un respeto absoluto por la confidencialidad del documento, así como ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente posible.