BONISIMO

Imagen de BONISIMO
Nombre real: 

Ubicación

Avda. del Mar Mediterráneo, 103, Local 2
Valdemoro - madrid
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Alimentación
Teléfono: 
91 895 2117
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

BONISIMO es una tienda ubicada en Valdemoro, en la provincia de Madrid. Su objetivo es difundir principalmente el apasionante mundo del té, una cultura milenaria llena de cualidades y beneficios que queremos compartir y promover entre nuestros clientes y amigos, ofreciendo un magnifico té de calidad y compartiendo su cultura mediante encuentros, charlas y degustaciones. En BONISIMO se pueden encontrar además otros productos con la mejor relación calidad/precio como son el café en grano de tueste natural, el chocolate, y distintos tipos de azúcar y de miel entre otros, y por supuesto, accesorios para todos nuestros productos.

Somos apasionados del té y nos esforzamos día a día por ofrecer un buen servicio y una atención muy cercana. En BONISIMO estamos abiertos a cualquier sugerencia, necesidad o gusto de nuestros clientes así como también nos comprometemos a asesorarle en lo que necesite.

Somos importadores y vendemos nuestros productos al por mayor y al por menor.

Como dijo Kakuzo Okakura: "La afición al té refleja aquella concepción del Zen según la cual la grandeza se encuentra en los pequeños incidentes de la vida"

Especialidades:

Té, Café, Chocolate, Miel, Azúcar, Accesorios