CARISAL FASHION

Imagen de CARISAL FASHION
Nombre real: 

Ubicación

C/ Ronda Segovia, 55
MADRID
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Belleza-e-Imagen
Teléfono: 
91 354 63 03
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Bienvenido a la web de CARISAL FASHION a través de la cual podrá conocer nuestra empresa, en la que llevamos desde 1998 trabajando como fabricantes y proveedores de tallas grandes para mujeres. Si algo define a los creadores de CarisalFashion es la constancia con la cual han mantenido y mantienen una trayectoria coherente a lo largo de estos años y se han ganado un lugar en el sector textil español y europeo.

Detrás de CarisalFashion, hay un gran equipo familiar. La firma empezó siendo fabricante de ropa de señora en tallas grandes, pero no tardó en decantarse por la fabricación y venta de moda juvenil en este mismo tallaje.

Estos años nos han servido para ofrecer un producto de diseño actual, con el estilo de vestir que define a la mujer de hoy, acorde con el sector de mercado al que van dirigidos, posicionándonos entre los fabricantes y proveedores de tallas grandes más fiables del mercado. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecer la moda más actual e innovadora a un tipo de mujer que, con demasiada frecuencia, se ve excluida de los canales de la moda por el simple hecho de no tener una talla estándar.

La base de nuestros artículos comienza en la elección de tejidos y accesorios, laboriosa tarea que cuidadosamente realizan nuestros diseñadores, buscando siempre en los salones nacionales e internacionales. Su objetivo es conseguir prendas cómodas con un patronaje cuidadosamente concebido para adaptarse a cualquier silueta con las materias más selectas y apropiadas para sus diseños, dando lugar a una colección que saldrá a la calle cada seis meses.

Como fabricantes de tallas grandes la distribución de nuestra ropa se realiza tanto a mayoristas de tallas grandes como a tiendas de ropa que se dediquen a la venta de prendas de tallas especiales.