CarmenRG

Imagen de CarmenRG
Nombre real: 

Ubicación

Málaga
C/. El Tomillar, 342 (Urb. Cortijos del Sol)
Alhaurin de la Torre
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
5-10 años
Teléfono: 
646487320
Atiendo Whatsapp: 
Si
Mi experiencia: 

Me defino como una apasionada del Social Media Marketing. Desde que me sumergí por primera vez en el mundo de internet, allá por los años 90, ha habido pocos momentos en mi vida en que este mundo no me haya dejado indiferente.

Comencé mi vida laboral con 22 años, en 1989, en el mundo administrativo, donde ya manejaba ordenadores, como lo más habitual del mundo. He pasado por varias experiencias laborales, y he cambiado de profesión tal como evolucionaba este mundo, he sido administrativo, Gobernanta de Hospitales, comercial, peón agrícola, babysitter, técnico en prevención de riesgos laborales, asesora política, organizadora de eventos, comunicadora, formadora, Directora de un Departamento de Recobros de morosos, Directora comercial, y desde hace unos 8 años Profesional de Social Media Marketing. 

En todas mis profesiones pasadas, he aprendido mucho de mis errores y de mis éxitos, siempre en constante aprendizaje, y siempre abierta a nuevos retos,pero en esta última andadura de mi vida laboral la Social Media me volvió tan loca que ya forma parte de mi vida.

Esta última profesión, la Social Media, ha traído a mi vida lo que más me gusta, pasión, creatividad, conexión con las personas, y una constante ansia de aprendizaje. Me gusta trabajar con las personas, en equipo me crezco como persona, saco lo mejor de mi, me brotan las ideas, y planificar estrategias y las ganas de ponerlas en práctica, me gusta ayudar y enseñar, así como aprender de los demás.

En esta etapa he trabajado de Community Manager, de Consultora de Marketing Online, de Técnico SEO y SEM y la analítica y la métrica me apasiona.

Toda experiencia laboral me la tomo como un nuevo reto, y los retos.... Me fascinan.... No se si será un defecto o una virtud, pero ante los retos profesionales, no se decir NO, y todavía me quedan unos 20 años para jubilarme, así que estoy dispuesta a que "Caminemos juntos" ¿Me contratas? Si quieres profundizar en mi CV visita mi perfil de Linkedin

Valoraciones: 
0