CONSTRUCCIONES Y REFORMAS M IGUAL

Imagen de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS M IGUAL

Ubicación

Calle Vilamarí 72 (Local 2)
Barcelona
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Construcción-y-Reformas
Teléfono: 
934885186
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

MIG CONSTRUIR es una empresa constructora especializada en reformas integrales tanto en Barcelona como en todo el ámbito nacional.

Es una empresa de carácter familiar fundada por el maestro Miguel Igual, que con más de 47 años de experiencia se ha ido haciendo un lugar como una de las empresas más profesionales y de confianza del sector.

 

Hoy en día es una empresa constituida por una estructura joven y dinámica, con un equipo integrado por técnicos y especialistas altamente cualificados que planifican, a su vez, el crecimiento estratégico para los siguientes años.

El equipo técnico está formado por arquitectos, ingenieros industriales, calculadores de estructuras, interioristas y decoradores de prestigio. Nuestra pasión por el trabajo que hacemos se nota en los resultados de cada proyecto.
Este equipo nos permite llevar a cabo las obras de principio a fin, encargándonos desde dentro de la empresa de todas las fases del proyecto y así hacer un seguimiento detallado de todas ellas y asegurarnos que no habrá desviaciones de ningún tipo.

 

Nuestros procedimientos de trabajo hace de la nuestra, una empresa de confianza y muy profesional. Tanto para reformas integrales, construcciones de obra nueva o proyectos más grandes como rehabilitaciones de edificios, fachadas o trabajos más especializados.
Trabajamos con precios cerrados por contrato y tiempos estrictos de obra. El cliente puede conocer en todo momento los trabajos que se están realizando y el tiempo y dinero que éstos suponen.