Consultor SEO Chema Collado

Imagen de Consultor SEO Chema Collado

Ubicación

Zaragoza
Calle la Almunia, 22 (local 1)
Zaragoza
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
3-5 años
Teléfono: 
976 609 699
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

Mi nombre es Chema Collado, soy Consultor SEO en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y SEO Manager en la Agencia Creativa y de Marketing Online Quelinka.

Me dedico principalmente al posicionamiento web en Zaragoza, mejorando la visibilidad de las webs en los buscadores (principalmente Google), y sí, soy un SEO atípico.

He llegado a esta profesión por el camino contrario que la mayoría de mis colegas. Estos en su mayor parte provienen de la programación, el desarrollo web o desde disciplinas del marketing. En mi caso vengo desde una empresa de comercio tradicional y posteriormente ecommerce, por lo que mis habilidades y formación son muy dispares a la mayoría de ellos.

Mi conocimiento del comercio, de las empresas y de sus necesidades me hacen ser un posicionador web muy competente en definición de objetivos, de públicos objetivos y estrategias para conseguir los unos y llegar hasta los otros. 5 años como CMO en la tienda online de ropa interior hombre Desafío Interior me ayudaron a ello.

Dentro de la disciplina del posicionamiento web mi punto más fuerte es el estudio e implementación de palabras clave alineadas a los objetivos del negocio, empatizando siempre con los clientes para buscar la máxima rentabilidad de las empresas.

Valoraciones: 
0