cuantocuestaunaapp

Imagen de cuantocuestaunaapp
Nombre real: 

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
5-10 años
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

Antes del proceso de creación de apps la pregunta que suele acudir a todo el mundo es cuánto cuesta crear una app. Es una cuestión que no tiene fácil respuesta ya que son muchos los factores los que influyen en el presupuesto de una aplicación móvil. Todas aquellas personas que deseen hacer una app debería tener un objetivo claro. Las funcionalidades girarán siempre en torno al objetivo. Una de las estrategias que algunas personas adoptan es, crear una MVP (Mínimo Producto Viable) Este permite lanzar una versión no muy costosa y con el se testea el mercado, y se adapta los cambios o mejoras a las necesidades reales del mercado.

Es la mejor opción para aquellos que no partan de un presupuesto muy elevado o no quieran correr los riesgos que ofrecer una app terminada que luego quizá no tenga mucho éxito. Aunque son las historias no contadas de algunas empresas, no todas las aplicaciones que llegan a las marketplace lo hacen tipo Pokémon Go.

Además de la creación siempre se debería invertir una cantidad similar al del desarrollo para promocionar la app. Es un factor muy importante que no todo el mundo tiene en cuenta. Tener un buen producto no lo es todo. Hay que hacer marketing y publicidad para que los usuarios se familiaricen con ella. Son muchas las técnicas, canales de promoción. Lo mejor en estos casos es contar con una empresa para que se encargue de estas acciones.

Valoraciones: 
0