El Color Comunica

Imagen de El Color Comunica
Nombre real: 

Ubicación

Palermo
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
AR

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Asesoría-y-Gestión
Teléfono: 
+54911-40223306
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

“EL COLOR COMUNICA” es un concepto creado por Patricia Gallardo  (), basado en la interacción del color en distintas disciplinas de la comunicación, imagen de marca, marketing, branding, diseño y en todo el entorno de los ambientes interiores en los cuales habitamos y convivimos a diario.

“EL COLOR COMUNICA” es una especialización sobre temáticas del color para  profesionales, organizaciones, compañías y empresas sobre significados y atributos del color que tiene por objetivo brindar asesoramiento, capacitación, consultoría y participar en eventos de marco internacional. 
“EL COLOR COMUNICA” además, es una "Comunidad Digital" incluyente y participativa, que agrupa a personas, usuarios en Internet, seguidores, fans y followers que interactúan en las Redes Sociales, Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn, y más redes, compartiendo, aportando y difundiendo información vinculada con color.
Los miembros colaboran, participan, y al mismo tiempo se informan y aprenden.

Organización de eventos corporativos, fiestas temáticas, y sponsor en congresos internacionales. Participa en la cobertura, difusión y promoción de eventos.

MEDIOS DE COMUNICACION

PROGRAMA DE RADIO. BLOG. SOCIAL MEDIA

“EL COLOR COMUNICA” también es un medio de comunicación social, blog, y programa de radio. El programa radial se emite al aire semanalmente en VIVO, a cargo de Patricia Gallardo, conductora de radio y Televisión, con varios años de experiencia en Medios de Comunicación y labor periodística.

“EL COLOR COMUNICA” es un ESPACIO donde las EMPRESAS están invitados a sumarse como sponsors y anunciantes, para participar con presencia de imagen de marca; ya sea en el programa de radio, blog, Redes Sociales, participando en eventos, etc.

EL COLOR COMUNICA para compañías, empresas y organizaciones: Capacitación. Fidelización. Recursos Humanos. 
"El Color Comunica" esta dirigido a empresas, organizaciones, asociaciones, y compañías que quieran fidelizar a sus audiencias cautivas; que deseen brindar capacitación, coach motivacional, estimular la creatividad e imaginación.
Ya sea para su público interno como externo, seminarios de capacitación out door o in company, basados en charlas y explicación sobre aspectos psicológicos y el significado del color de su marca (logo).
El COLOR cambia la vida! El Color es vida... todo comunica. El Color Comunica