eredsoft

Imagen de eredsoft
Nombre real: 

Ubicación

Madrid
C/ Santa Cristina, 1 (3A)
Aranjuez
España
ES

Emprendedores y Startups

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
Otros
Teléfono: 
610709704
Atiendo Whatsapp: 
Si
Mi experiencia: 

eRedSoft ofrece toda su experiencia en el sector de la consultoría, análisis y desarrollo de software para facilitar la gestión diaria tanto de particulares, como de PYMES.

 

La propuesta de servicios para dar soporte al cliente para que logre sus objetivos de mejora de la productividad diaria así como el incremento del control del negocio mediante soluciones de software totalmente adaptado al modelo productivo propio, ofreciendo formación y soporte post-venta para el nuevo sistema y entrega de evolutivos a demanda.

 

El cliente tiene definido su modelo de gestión, y hasta ahora le resulta suficiente. No obstante, ante los cambios en los sistemas de gestión y producción, los impactos económicos en el transporte, la logística, la facturación, y las limitaciones que impiden sacar el máximo provecho de las mejoras tecnológicas, el cliente se enfrenta a la posibilidad de reducir los ingresos de su producción por el elevado coste en tiempo y esfuerzo que conlleva su actual modelo de gestión.

 

Desarrollamos soluciones para ayudar a las empresas a seguir siendo líderes en su mercado, haciendo que su principal preocupación sean sus clientes y no su propia gestión, para lo que proponemos que implemente una solución general centrada en la gestión de su día a día y en la automatización de muchos pasos manuales dentro de dicho proceso. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier modelo de trabajo que el cliente necesite, tanto aplicaciones “Cliente/Servidor”, aplicaciones WEB, aplicaciones Móvil (Android/iOS), de manera que según los objetivos de cada cliente, seamos capaces de proponer al cliente dedicarse por completo a su negocio, despreocupándose del control interno pues la confianza en nuestras soluciones sea plena. Y, lo que es más importante, una vez afianzada la nueva solución, poder incorporar nuevas funcionalidades que la hagan cada vez más potente.

Valoraciones: 
0