Estela Pombo Gutiérrez

Imagen de Estela Pombo Gutiérrez

Ubicación

C/ Torrent de la Olla, 97.3
Barcelona, 08012
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Asesoría-y-Gestión
Teléfono: 
650969107
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Soy Estela Pombo y  llevo toda la vida dedicada al mundo del transporte y comercio internacional.

 

En estos momentos presto mis servicios como freelance asesorando en todo aquello que pueda ser útil en el proceso de distribución de una mercancía. Por supuesto, yo misma vigilaría todo el proceso manteniéndoles puntualmente informados y evitando el escalonamiento de interlocutores que a veces hacen que la mercancía quede atrapada por diversos motivos que, finalmente, derivan en un retraso o incumplimiento de contrato  o incluso en la posible pérdida de un cliente. Cuidaría su mercancía al detalle sin olvidarme de cuidar a ese cliente final tan importante para usted y, por tanto, para mí. Un negocio que se basa en un buen servicio on line tiene que tener detrás una persona que pueda asesorarle en todo lo que su producto pueda necesitar para llegar puntualmente a la persona que realiza la compra sin tener que estar ustedes pendientes de ello, además yo lo hago con un cuidado y mimo especial al cliente además de a unos precios muy reducidos.

 

Asimismo, puedo proporcionarles Couriers o servicio de transporte nacional si desea enviar su mercancía desde un punto en España a otro. Mi intención es asesorarles en todas aquellas dudas que les puedan surgir a la hora de hacer llegar su producto a un cliente, ya sean documentales, de certificados, transporte o lo que sea, proporcionando una atención exclusiva y de calidad a sus necesidades en todo momento cuidando el más mínimo detalle.

 

Les invito a entrar en mi página y a ponerse en contacto conmigo para todas aquellas dudas que pudieran surgirles. Poniendo en mis manos su mercancía podrían estar seguros de que los gastos y retrasos derivados de la logística se verían reducidos considerablemente y que además serían informados en todo momento de dónde y cómo se encuentra ese elemento tan preciado para usted. Su asesoramiento, es mi objetivo.