estrias

Imagen de estrias
Nombre real: 

Ubicación

patio pinel
las acacias
chorrillo
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Teléfono: 
2702030
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Los médicos plazo marcas de estiramiento como estrías. Estas son las líneas finas de colores rojos y púrpuras que se forman cuando la epidermis se estira debido al aumento repentino de peso. Las niñas tienen estrías debido al embarazo, la pubertad, los cambios hormonales, etc. Entre los hombres, las razones habituales detrás de estas arrugas son entrenamientos extremos en el centro de bienestar y por el uso de los esteroides. Los investigadores médicos han desarrollado una nueva tecnología para deshacerse de este asunto - Fraxel. Nos permiten una revisión de la tecnología láser Fraxel Strech Marks. 

¿Cómo Fraxel hacer el trabajo?

Fraxel es un término que se utiliza para el rejuvenecimiento con luz láser fraccional. Con el fin de comprender el funcionamiento de esta tecnología en primer lugar hay que entender cómo se forman las estrías. La piel tiene tres niveles. La capa superior se conoce como epidermis y la capa central es dermis. La parte central forma la condición de nuestro cuerpo y se extiende con el tamaño del cuerpo. Muy bajo cierto límite de elasticidad que permite que se expanda. Cuando la piel se estira más de su elasticidad, el colágeno (una proteína que se forma naturalmente en el cuerpo con el fin de reparar los tejidos de la piel) se arruina y líneas rojizas paralelas se puede ver en la epidermis.

En el tratamiento de la piel con láser Fraxel la zona afectada se limpia y luego una facilidad local se aplica sobre esto. En este momento una pieza de mano se frota sobre las marcas. La luz parpadea rayos incluso más delgado que el ser cabello humano en la capa interna de los poros y la piel que es la piel. Celebrar heridas microscópicas que estimulan la piel para sanar. De esta forma el colágeno perdido se restauró. cuesta una sola sesión especial $ seiscientos y tarda de 20 a 25 minutos. Por lo general, los médicos recomiendan de 4 a 6 sesiones, pero esto dependerá de su cuerpo y las marcas que tiene. Las respuestas son obvias en 2 a media docena de meses.

Profesionales SEOyMEDIA

Valoraciones: 
0