Ganardinero

Imagen de Ganardinero
Nombre real: 

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Hola chicos y chicas del mundo de internet y del mundo online.

Mi nombre es luís y llevo más de 10 años realizando páginas web para ganar dinero con ellas y después venderlas. Desde que descubrí el mundo del internet, la monetización y el seo, no he podido desengancharme de él.

En estos momentos estoy liado con más de 50 proyectos, bufff la verdad es que son demasiados y tengo que ir pensando en vender alguna web.

Mi fuerte es el marketing de afiliación y además, es lo que más dinero me está dejando cada mes. Ahora estoy liado con un nuevo proyecto relacionado con ganar dinero por internet ganardineroporinternetperu.com se llama la web, y con el nombre ya te puedes imaginar de lo que trata.

La verdad es que he probado casi todas las formas que existen para poder generar ingresos y beneficios por internet, y la verdad es que la mejor me está funcionando es la de monetizar con el marketing de afiliación.

La verdad es que la crisis me golpeo muy fuerte, y en el boom de la construcción decidí dedicarme a trabajar en la obra, ya que ganaba más dinero que haciendo páginas web, pero cuando entro la crisis, me vi obligado a tomar esta gran pasión, y una vez que comencé con ello, ya no he podido para de seguir creando nuevos nichos, micro nichos y multinichos.

También, siempre he tenido mucha curiosidad por las tiendas online, y ahora estoy pensando en crear una, pero aún no tengo claro de que va a ser.

Lo que si que es cierto, es que el mundo online me ha permitido poder disfrutar del crecimiento de mi hija, ya que estoy todos los días en casa y tengo mucho tiempo libre para salir a pasear con ella y para poder jugar en el parque todas las tardes.

Ganar dinero por internet, quizás no sea tan fácil como muchos piensan, pero es porque la gran mayoría no sabe cuáles son los pasos para poder crear un blog, o una página web rentable en poco tiempo. La verdad es que cuando descubres la forma de ganar dinero desde casa con una web, ya es prácticamente automático el crear nuevos proyectos y hacerlos funcionar de forma muy rápida.

Profesionales SEOyMEDIA

Valoraciones: 
0