GUIASBOIRA

Imagen de GUIASBOIRA
Nombre real: 

Ubicación

Alquézar
Paseo San Hipólito S/N
Huesca
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Deportes
Teléfono: 
974 318 974
Descripción : 

Barranquismo Huesca en Sierra de Guara y Pirineos

 

La sierra de Guara está considerada como el paraíso del Barranquismo, por eso los que tenemos la suerte de disfrutar del barranquismo en los Pirineos nos sentimos privilegiados. Durante miles de años, el agua ha erosionado la roca caliza y conglomerado y ha formado estos apreciados barrancos, perfectos para el barranquismo en Guara. Barranquismo en la sierra de Guara o descenso de barrancos es descender por un río a pie y nado, salvando los obstáculos naturales que nos encontramos. Estos obstáculos pueden ser saltos, toboganes, rápeles, sifones, destrepes…

Lo que Guías Boira hace es adecuar el barranco al diferente tipo de gente, para que todo el mundo tenga su adecuada dosis de adrenalina, siempre dentro unos márgenes de seguridad, gracias a la versatilidad que ofrece el canyoning o barranquismo en la sierra de Guara.

Dividimos los Barrancos de Guara en 4 niveles. El más clásico y solicitado por el público es el nivel 2, pues en él se encuentran los grandes clásicos como el Formiga, Vero, Peonera, Oscuros de Balcés, Básender, etc. Podrá ver fotos de barranquismo en Guara al final del artículo.

Si te gusta la aventura, la emoción y los paisajes bonitos, no puedes perderte la oportunidad de realizar barranquismo en Huesca. A tan sólo 30 minutos de la capital, existe una Sierra llamada la Sierra de Guara, que engloba un gran número de descensos, al rededor de 160 barrancos, por eso, por su calidad y buen clima, es llamada “la capital europea del barranquismo”. Si buscas una empresa de barranquismo en Huesca, a continuación te informaremos de nuestra manera de trabajar y los diferentes barrancos que puedes realizar.

Adecuamos los barrancos a tus cualidades físicas y técnicas. Incluso dentro del mismo barranco y dentro del mismo grupo, hay personas que quieren hacer unos saltos, toboganes, otras que tienen miedo. Las dificultades son opcionales, por lo que de esta manera, cada uno se llevará la cantidad de sensaciones que desee.

Nuestras oficinas se encuentran en la localidad de Alquézar, declarada uno de los 35 pueblos más bonitos de España, por lo que, además de pasártelo en grande realizando barranquismo en la sierra de Guara, descubrirás su encanto.