Hosting Barranquilla

Imagen de Hosting Barranquilla
Nombre real: 

Ubicación

Barranquilla, Atlántico
Avenida Cuartel, 2
Barranquilla
Colombia
CO

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Informática-Web
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Hosting barranquilla es una empresa que ofrece alojamiento web en servidores privados. Este servicio es útil para aquellas personas que quieren crear una página web, ya sea para uso personal o para su empresa.

La particularidad de esta empresa es que los servidores se encuentran en Colombia, ofreciendo una calidad de servicio mayor que los hostings que hay en este país. Contar con un buen servicio es imprescindible para que la web funcione. Una página que cargue muy lento conlleva la pérdida de tráfico web, clientes y eso lleva a una pérdida considerable de beneficios.
Hosting Barranquilla nació en el año 2015 porque sus fundadores observaron la necesidad de un hosting de calidad en Colombia. Aunque el precio del servicio es más caro que el de otros competidores en su mercado, el punto fuerte es la calidad. Lo que ofrece a sus clientes es la seguridad de que su web funcionará rápido, y además asegura un servicio técnico veloz: en caso de cualquier problema, los técnicos de atención al cliente están a su libre disposición, las 24 horas del día, los puedes encontrar en https://hostingbarranquilla.com/web/contacto, aunque también atienden teléfono, whatsapp y chat en vivo.

Debe su nombre a la ubicación de la central de servidores, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.