HUMANCHRONOS

Imagen de HUMANCHRONOS
Nombre real: 

Ubicación

SEVILLA
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Educación-y-Formación
Teléfono: 
954410057
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Human Chronos S.L, Consultoría de Recursos Humanos y Formación empresarial, desde el año 2006 le ofrece soluciones efectivas para la Gestión, Organización y mejora competitiva de su empresa.

La denominación “Human Chronos” surge de la importancia dada al factor Tiempo dentro del ámbito de los Recursos Humanos.

En la sociedad del Siglo XXI, marcada por un continuo trasiego y estrés, en la que en el ámbito empresarial lo que prima son los resultados, en ocasiones no se dispone de tiempo material para la organización interna y los Recursos Humanos de la empresa en la que trabajamos. De ahí, que cada vez sea más extendida la cultura de acudir a expertos en Recursos Humanos y Formación, que nos ayuden a cubrir los vacíos que se pueden plantear dentro de la empresa: selecciones de personal, estudios de clima laboral, análisis de puestos, formación interna de los trabajadores, etc.

La experiencia adquirida por el equipo de profesionales de Human Chronos dentro del área de los Recursos Humanos y la Formación, nos lleva a plantear nuevas estrategias de negocio encaminadas a responder con la máxima eficacia a la diversidad de demanda planteada por el mundo empresarial.

HUMAN CHRONOS, 
su colaborador de confianza en:
Selección de Personal
Formación Empresarial
Gestión y Organización RRHH