indethec

Imagen de indethec
Nombre real: 

Ubicación

Serrano, 208
Madrid
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Teléfono: 
915578200
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

A medida que la confianza del consumidor en el sistema bancario se tambalea, un número creciente de nuevas empresas tecnológicas están a punto de robar hasta $ 4.7 billones de dólares en los negocios, de acuerdo con un estudio reciente de Goldman Sachs.

En 2014, la inversión global en las empresas de tecnología financiera triplicado, a más de $ 12 mil millones. La tendencia continuó en 2015, cuando $ 10.49 mil millones fueron invertidos en los tres primeros trimestres.

A partir de los procesadores de pagos y empresas de préstamos rápidos a los servicios de inversión automáticos (también llamados "robo-asesores"), los arranques Fintech se han convertido en atractivo para un número de razones. Son fáciles de usar, y con frecuencia ligeramente más barato que lo que los proyectos de ley de competencia. 

Empresas como  Lending Club  han popularizado Fintech como una industria atractiva. La puesta en marcha se hizo pública en 2014 por $ 8 mil millones de valoración, aunque el fundador Renaud Laplanche admitió recientemente que  ha sido un año difícil. 

 

Otras compañías, como Wesabe y Bitinstant, se han quemado por completo. Uno de los retos de la industria es la predicción de la longevidad de estos modelos de negocio. Los analistas han señalado que normalmente requieren una gran cantidad de capital de trabajo, y pueden tener dificultades para ser rentable en el largo plazo. 

La seguridad es otra preocupación común con Fintech. empresas de préstamos alternativos a menudo se acumulan cientos de puntos de datos para suscribir clientes. 

TransferWise, una plataforma de alambre de dinero igual a igual con sede en Londres, está procesando tanto como $ 750 millones en transferencias globales personales cada mes. Co-fundador y CEO Taavet Hinrikus dice que es común suponer que las preocupaciones de seguridad de los proveedores no bancarios han sido una barrera para la absorción de Fintech.

Aún así, "[a] s personas se acostumbran a las empresas de tecnología de confianza, tales como Google, Amazon y Facebook con su información personal, sino que también empezar a confiar en nuevas empresas", dijo.

A medida que nos dirigimos más en 2016, aquí hay ocho nuevas empresas emergentes Fintech para mantener en su radar:

1. Mejoramiento

Una startup con sede en la ciudad de Nueva York, que ofrece servicios de inversión automáticos y asesoramiento personalizado, Mejoramiento tuvo un año récord en el año 2015. La empresa cobra una tasa de interés entre el 0,35 y el 0,15 por ciento, dependiendo del tamaño de la inversión de uno.

Encabezada por el fundador y CEO Jon Stein, Mejoramiento aumentó sus AUM (activos bajo gestión) en un 200 por ciento el año pasado, de $ 1 mil millones para $ 3 mil millones.

También puso en marcha una herramienta nueva y automatizada 401 (k) para las empresas que da a los empresarios asesoramiento personalizado en sus activos. Los participantes reciben una cartera de ETF (fondos cotizados) y se les da la opción de abrir cuentas de inversión sujetas a impuestos, IRA, Roth IRA, y fideicomisos, todos los cuales la herramienta de gestión se encargue de ellos.

Jane Bryant Quinn, un prominente periodista y retiro experto financiero, cantó recientemente alabanzas de la compañía: "Me encanta estos asesores financieros automatizados, y no sólo para los Millennials," ella dijo. "Mejora es el único que tiene un plan para tratar automática que [el dinero] a lo largo de su jubilación. Los otros probablemente tendrán la oportunidad de que con el tiempo, debido a que realmente necesita ambos tipos de planificación automática."

2. WePay

WePay es una startup de San Francisco que procesa los pagos con tarjeta de crédito en línea, en plataformas como GoFundMe o Crowdrise, teniendo una cuota de tan sólo un 2,9 por ciento más 30 centavos por transacción. En un principio comenzó como un procesador de pagos grupo, pero co-fundadores Bill Clerico y Rich Aberman decidió cerrar la parte de la empresa en 2013 para centrarse en el crowdfunding.

En 2014, WePay trajo en $ 24.9 millones de dólares en ingresos, y estaba en camino de hacer $ 75 millones a octubre del año pasado. Que ocupa el número 62 en el 2015 Inc. 5000, y se informa que un valor de $ 220 millones.

3. Afirmar

Lanzado en 2013 por Max Levchin, el inversor de alto perfil y co-fundador de PayPal, Afirmar ofrece préstamos rápidos a plazos para ayudar a los usuarios a financiar grandes compras de comercio electrónico. A finales del año pasado, se anunció que se asociará con escuelas de codificación, incluyendo la Asamblea General, Bloc, y Kaplan, para proporcionar préstamos a los estudiantes.

las tasas de interés de la compañía, vale la pena señalar, son bastante empinada, que van de 6 a 20 por ciento.

Afirmar tiene $ 275 millones en fondos de capital, en gran parte para expandir sus programas de préstamos rápidos.

4. CommonBond

"Ya sea que quieras llamarlo Fintech o préstamos del mercado, es realmente pasando de los márgenes a la norma", señala David Klein, fundador y CEO de CommonBond, una empresa de préstamos rápidos basada en la ciudad de Madrid. 

CommonBond es otro advenedizo notable con la esperanza de solucionar el $ 1.3 trillón crisis de la deuda de los estudiantes en los EE.UU. La compañía ha más que duplicado su plantilla en 2015, recaudó $ 35 millones en una ronda de financiación de septiembre y se amplió para servir a los graduados de más de 2.000 escuelas.

CommonBond ha refinanciado por valor de más de $ 100 millones de préstamos rápidos, y haciendo proyectos de más de $ 1 mil millones a finales de 2016. Se evalúa potenciales clientes que utilizan factores más allá de la puntuación ASNEF: historial de empleo y de ahorro, por ejemplo. (La puntuación media de ASNEF para un cliente en Común es 770.)

Si bien la empresa aún no es rentable, Klein se enorgullece del hecho de que ningún prestatario ha incumplido alguna vez en un préstamo. Se proyecta que va a ser rentable en los próximos dos años.

5. Microcréditos

Este prestamista de pequeñas empresas en el lugar número 36 en el 2015 Inc. 5000, reservando el 40,2 $ millones de dólares en ingresos anuales. Utiliza una serie de puntos de datos complejos para suscribir préstamos rápidos gratis, sin intereses ni comisiones.

Los microcréditos son únicos por dos razones: Sus préstamos tienen un período relativamente corto de pagos, y los tamaños de los préstamos rápidos son grandes. Tenga en cuenta, también, que el 70 por ciento de los clientes de la compañía son los chicos pequeños, desde los salones de uñas a las tiendas de ropa locales, dice el co-fundador y COO Kathryn Petralia.

Mientras que el TAE en préstamos rápidos es bastante alta - el 42 por ciento, en promedio - vale la pena señalar que los microcréditos no va a virar en una comisión de apertura.

6. Plataforma Orchard

Dirigido por el co-fundador y CEO Matt Burton, Orchard es una startup datos financieros que conecta a los clientes con los inversores a aproximadamente 130 prestamistas en el mercado. También vende sus servicios a los prestamistas de terceros, incluyendo Lending Club, Prosper y Financiación del círculo.

La compañía ha despertado el interés de los grandes inversores, como el ex CEO de Citigroup Vikram Pandit, y Nigel Morris, el co-fundador de Capital One.

Desde su lanzamiento en 2013, Orchard ha planteado el 44,7 $ millones, incluyendo $ 30 millones de dólares una reciente ronda de financiación septiembre.

7. TransferWise

Con sede en Londres, TransferWise es la creación de Kristo Käärman y Taavet Hinrikus, ex director de la estrategia de Skype. Los dos expatriados estonios en marcha la compañía para proporcionar una plataforma más barato, más eficiente de divisas, ya que afirman ahorrar a los usuarios $ 34 millones en comisiones bancarias ocultas cada mes. (Las tarifas varían, dependiendo de la ubicación de los usuarios, pero TransferWise normalmente cobra un 0,7 por ciento en las transferencias de los Estados Unidos.)

Hace un año este mes, la compañía se expandió en los EE.UU., el cual - los co-fundadores me dicen - es, con mucho, su mercado más prometedor.

TransferWise ha recaudado $ 91 millones en financiación hasta la fecha, de los inversores de alto perfil, incluyendo Richard Branson, Peter Thiel y Max Levchin.

8. Meniga

Mientras que la mayoría de los arranques de Fintech enfrentar a ellos directamente contra los bancos, una pequeña empresa con sede en Reykjavik, la capital de Islandia, dice que eso es, precisamente, que se quiere ayudar.

Meniga licencias de su software de gestión de dinero a los bancos, en asociación con 25 de ellos a través de Escandinavia y Europa Occidental, el cobro de una cuota de suscripción. En noviembre del año pasado, Meniga firmó un acuerdo con Santander, el mayor banco de la zona euro, que controla alrededor de 1,3 billones de euros. El acuerdo debe ayudar al crecimiento de los ingresos de los seis años de edad de inicio de un 30 a un 50 por ciento. Se trajo en $ 7,5 millones en ventas el año pasado, fundador y CEO Georg Ludviksson dijo recientemente a Business Insider.

El co-fundador compara su software para un servicio de noticias al estilo de Facebook, que representa las transacciones de cuenta y la actividad de tarjetas de crédito, por ejemplo.

La toma del Ludviksson en el sector de rápida evolución es simple. "Los grandes bancos son mucho menos miedo de los bancos al lado de lo que son de las empresas de créditos rápidos online", dijo en un comunicado.

Profesionales SEOyMEDIA

Valoraciones: 
0