ingles-madrid

Imagen de ingles-madrid
Nombre real: 

Ubicación

(Escalera Izquierda, Piso 2º)
C/ Rodríguez San Pedro, 54
MADRID
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Educación-y-Formación
Teléfono: 
911 425 466
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Tu Academia de inglés en Madrid

American High Stand Academy te ofrece toda la experiencia de una academia de inglés que se adapta a tus necesidades y a tu nivel. Consulta nuestros cursos de inglés americano y británico, te preparamos para que consigas tus objetivos en los principales exámenes que garantizarán tu nivel de inglés.

En un mundo laboral cada vez más competitivo hablar inglés supone una ventaja competitiva, un idioma que te abrirá todas las puertas que necesitas, no importa tu edad ni tu situación laboral, si quieres aspirar a más aprende inglés, nuestras academias de idiomas en Madrid son el mejor impulso para tu futuro laboral.

Valoramos tu nivel y te asesoramos desde el principio, nuestras academias de inglés te ofrecen el curso que necesitas, en poco tiempo tu nivel, tanto oral como escrito, habrá mejorado lo suficiente como para conseguir el título que necesitas.

Nuestros grupos son de un máximo de cinco alumnos, algo que no todas las academias de inglés en Madrid pueden garantizar. Los grupos reducidos favorecen el aprendizaje y permiten adaptar el nivel a cada alumno, por otra parte permiten la práctica del nivel oral de manera fluida y continuada.

Si quieres optar a un título oficial de Cambridge, quieres optar al GRE en Madrid o necesitas un título para estudiar en los Estados Unidos confía en nosotros, nuestros cursos intensivos de inglés son lo que necesitas para acceder al certificado de idiomas que necesitas, nuestros alumnos son la prueba de nuestra eficacia.

Para garantizarte la consecución de tus objetivos trabajamos con profesores nativos con titulación superior, especializados en cursos intensivos y experiencia docente. Organizamos grupos en función del nivel de los alumnos potenciando los métodos expositivos y participativos, debates y análisis y otras técnicas de enseñanza para ayudarte a conseguir una beca para el extranjero, mejorar el nivel profesional de inglés, mejorar tu rendimiento académico o cualquier otro motivo por el que quieras aprender inglés.

Estamos situados en pleno centro de Madrid cerca de Ciudad Universitaria a pocos minutos de la Moncloa y de la Universidad Complutense de Madrid. Si necesitas aprender inglés hazlo con garantías, asegura tu futuro con American High Stand Academy.