jmgalo

Imagen de jmgalo
Nombre real: 

Ubicación

Madrid
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Alimentación
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Todos sabemos que comer bien puede ayudar a mantener un peso saludable y evitar ciertos problemas de salud, pero tu dieta también puede tener un efecto profundo en tu estado de ánimo y sensación de bienestar.

 

Los estudios han relacionado comer una dieta típica, llena de carnes procesadas, comidas para llevar y bocadillos, con tasas más altas de depresión, el estrés, trastorno bipolar y ansiedad.

 

Comer una dieta poco saludable puede incluso jugar un papel en el desarrollo de trastornos de salud mental como la enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia o en el aumento del riesgo de suicidio en los jóvenes.

 

El consumo de frutas y verduras frescas, comidas de cocina en el hogar y la reducción de la ingesta de azúcar y carbohidratos refinados, por el contrario, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el riesgo de problemas de salud mental. Si ya ha sido diagnosticado con un problema de salud mental, comer bien, incluso puede ayudar a controlar los síntomas y recuperar el control de su vida.

 

Somos especialistas en alimentos y comidas para mantener una buena salud, nuestros temas principales son:

 

Comidas para diabéticos

Comidas para bajar de peso

Comidas para niños

Comidas para bebés

 

Todo lo relacionado a recetas fáciles y una buena alimentación, podemos orientarte en dietas y hábitos alimenticios para mejorar tu estilo de vida.

 

Aunque se han mostrado algunos alimentos o nutrientes específicos para tener un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo, es su patrón de dieta total que es más importante. Eso significa cambiar a una dieta saludable no tiene por qué ser una proposición de todo o nada.

 

No tienes que ser perfecto y no tienes que eliminar por completo los alimentos que te gustan para tener una dieta saludable y hacer una diferencia en la manera de pensar y sentir.