juanfernandezr

Imagen de juanfernandezr
Nombre real: 

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Teléfono: 
881894210
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

La operadora de telecomunicaciones de Galicia, R Cable, ofrece a los usuarios mas exigentes las mejores ofertas de teléfono, internet con fibra optica y TV high definition de pago con setenta canales para tu casa. Al contratar telecomunicaciones con esta empresa gallega tienes en todo instante calidad alta de servicios y costes económicos, política que le ha garantizado un mercado consistente en su tierra.
Con R Cable tienes las mejores tarifas R movil, Internet y T.V. en casa con tus peliculas y series favoritas. Puedes contratar una línea de Internet para casa con fibra óptica para navegar a supervelocidad por la red, tarifas r movil para ti y para tu familia o bien una oferta combinada para más comodidad y ahorro.
De todos y cada uno de los Combos R de R Cable seguro hallas uno que se adapte a tus circunstancias. La fibra óptica llega a trescientos cincuenta MB de conexión, lo que supera a nivel local a los grandes operadores.
Lo más recomendable es contratar una oferta combinada que incluye tarifas R movil con llamadas ilimitadas y tres gigas de datos, Internet para casa de fibra óptica de doscientos megas, teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles y T.V. HD con series y película para sesiones de videostreaming sin preocupaciones. El costo es de treinta euros por mes y el contrato estipula 6 meses de permanencia.
La oferta es muy flexible y R Cable puede amoldar las ofertas a medida de tu casa, si la oferta estándar no te resulta interesante o bien quieres otras tarifas R movil. La compañía gallega ofrece servicios de telecomunicaciones de alta calidad para los usuarios más exigentes. 
Puedes pedir más información sobre tarifas R movil, ofertas de Internet de fibra óptica, llamadas desde la línea fija al número ochocientos ochenta y uno ochocientos noventa y cuatro doscientos diez. Te notificamos, te recomendamos y configuramos el Combo R de tu casa enfocado a las series que te agradan, a tu familia, a tus necesidades de navegación por Internet.

Profesionales SEOyMEDIA

Valoraciones: 
0