mariajose

Imagen de mariajose
Nombre real: 

Ubicación

burjassot
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Artes-Plásticos
Teléfono: 
650055291
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Sabemos que un buen posicionamiento en el mercado es el resultado de un trabajo bien hecho.

El éxito de nuestros clientes radica en la confianza que depositan en nosotros, con cada producto o diseño. Sabemos lo difícil que cuesta llegar al cliente, por eso estamos seguros, de que podemos ofrecer la mejor presentación a su producto, o si lo desea diseñárselo a su medida. En nuestro departamento de diseño, contamos con profesionales, altámente cualificados donde analizarán y asesorarán su producto o proyecto ahorrando en gastos innecesarios.

Nuestra mejor carta de presentación son las ventas, que cada cliente obtiene con sus productos y sus perspectivas de afianzarse y expandirse contando con nuestros servicios y soporte

Debido a la amplia gama que disponemos, en la web encontrará y podrá ver las últimas novedades de los productos que se han incorporado en el mercado.

Si tiene alguna duda o los artículos expuestos en la web, no dan el perfil de lo que usted está buscando.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Departamento de Ventas:

María José

Envíe un email a:

mariajose@envases-packaging.com

Envases & Packaging es una empresa con sede en Valencia, contamos con una sólida experiencia en el sector del plástico, y en su transformación en, blíster, envases, blíster para telefonía, blíster para accesorios bandejas estándar, bandejas para alimentación, colgadores adhesivos para stand, cajetines, tapas, tarrinas, packaging etc.. donde nos permite ofrecer a cada cliente un amplio catálogo, desde todo tipo de envases.

Disponemos de una gran variedad de, formatos y medidas estándar como la opción de personalizarlos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Fabricamos y servimos nuestros envases a nivel nacional. Contamos con una cartera de clientes potenciales en los distintos sectores del mercado, lo que nos permite posicionarnos ofreciendo un envase competente y de cálidad.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer a nuestro cliente, la trazabilidad y rentabilidad de su producto y su puesta en marcha en el mercado.

Convirtiéndolo en un producto único. Cubrimos las áreas de, telefonía, alimentación, iluminación, ferreteria, cósmetica, automoción, bricolage, bazar accesorios, etc.. como el manipulado y envasado en nuestras lineas de producción de sus productos con el minímo precio garantizado.