MARIAs

Imagen de MARIAs
Nombre real: 

Ubicación

Warwick House (2nd Floor North Suite) 65 - 66, Queen Street, London EC4R 1 EB
Londres
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Servicios
Teléfono: 
(+44) (0)20 7332 023
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Quabbala Limited abre su sede británica en la City de Londres en abril de 2014, en la actualidad somos una referencia entre los despachos de abogados españoles en Londres. La oficina de Londres es la segunda que la Firma inaugura fuera de España, tras la de Hong Kong.
Nuestro despacho de abogados en Inglaterra es capaz de ofrecer un servicio personalizado, tanto a empresas y entidades de diferentes sectores, como a particulares.

La City londinense es una de las capitales financieras mundiales, y una de las ciudades más influyentes del mundo económicamente. Todas las grandes empresas que operan en el continente europeo tienen su lugar en la City, por esa razón abrimos uno de nuestros bufetes de abogados en Londres. La influencia de la capital del Reino Unido atrae a todo tipo de multinacionales que desean operar en Europa desde las islas británicas, sin embargo la posibilidad de implantar una marca en el Reino Unido debe venir precedida del trabajop previo de un despacho de abogados en inglés, capaz de manejar con experiencia la particular legislación británica. En Quabbala nos hemos especializado en implantación de empresas españolas en mercados internacionales, lo que nos diferencia de otros despachos de abogados en Londres es nuestra capacidad de formar equipos compuestos por abogados y economistas, capaces de evaluar el mercado y adaptar la situación a las características de la empresa, teniendo en cuenta tanto factores financieros como legales.