mejoresdepositos

Imagen de mejoresdepositos
Nombre real: 

Ubicación

Madrid
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo diseñados para ofrecer pequeñas cantidades de dinero (por lo general entre £ 50 y £ 800) devuelve a lo largo - por lo general - uno o dos meses. Se le puede dar dinero en efectivo para gastos inesperados de una sola vez, sino que son una forma muy caro pedir prestado. Si usted está pensando en tomar un out, esto es lo que necesita saber.
¿Cómo funcionan los préstamos de emergencia
las compañías de créditos rápidos online se venden sobre la base de que apoderarse de un préstamo de ellos es fácil y rápido y se tendrá en cuenta su solicitud, incluso si tiene un mal historial de crédito.
Conseguir el dinero

El préstamo se paga generalmente directamente en su cuenta bancaria, a menudo en cuestión de minutos de su solicitud sea aprobada.
El pago de un crédito rápido de nuevo
Normalmente se le dará hasta un mes para pagar el dinero que pidió prestado más los intereses. Algunos prestamistas le permiten elegir el período de amortización. La amortización, más los intereses, entonces se toman directamente de su cuenta bancaria en la fecha que ha acordado pagar el préstamo.
Sin embargo, algunos prestamistas de día de pago le pedirá que establecer lo que se llama una "autoridad de pago continuo" o pago recurrente. Esto les permite hacer intentos repetidos para tomar la totalidad o parte de la cantidad adeudada si no hay suficiente en su cuenta para pagar el préstamo en su totalidad en la fecha de vencimiento. Esto puede hacer que el pago de una tarifa de penalización a su banco, así como las tasas de interés y los plazos de pago a la compañía de préstamos.

Lo que le costará

El prestamista de día de pago promedio cobra 25 £ interés por cada £ 100 prestados, si usted paga de vuelta dentro de 28 días. Eso es una TAE del 1,737% (que indica la tasa de interés que se paga más de un año y puede incluir otros cargos). A modo de comparación, la tarjeta de crédito promedio sería cobrar £ 1.50 en una TAE del 18%.
Si no puede pagar el préstamo a tiempo, las tasas de interés y pronto se levantarán. Es posible que tenga que pagar una tasa por pago tardío de entre £ 12 y £ 25, así como el interés.
El problema con los préstamos de emergencia
El comprador tenga cuidado
Más de la mitad de las personas que han tomado un crédito rápido se animó a sacar un préstamo más
Fuente: Creditosrapidos10min.

prestamos pueden ser fáciles de conseguir, y si tiene problemas para pagar el préstamo el prestamista puede tentar al ofrecer una extensión, conocida como un aplazamiento o vuelco.
Esto puede parecer una gran solución, pero la realidad es solamente prestamos son manejables si se utiliza para los préstamos a corto plazo (30 días o menos). Al extender su préstamo tendrá que pagar más intereses y posiblemente otros cargos. Se puede quedar con una deuda inmanejable como los costos pueden aumentar rápidamente.
También puede que le resulte fácil de conseguir otro crédito rápido de una compañía diferente al mismo tiempo (y utilizar uno para pagar otro). Esto puede llevar a las deudas que crecen muy rápidamente, por lo que es importante que evite sacar más de un crédito rápido a la vez.
Si no puede permitirse el lujo de pagar el préstamo, el prestamista debería congelar los gastos e intereses no más tarde de 60 días después del último pago.
Sin embargo, cualquier pago que se pierda pueden tener un efecto importante en su calificación de crédito y su capacidad de obtener préstamos en el futuro.
Un ejemplo en el que podría utilizar un crédito rápido
En algunas circunstancias extremas cuando se necesita dinero a toda prisa, por ejemplo, para pagar una factura de reparación de automóviles urgente, un crédito rápido puede ser más barato que ir a un descubierto no autorizado de su cuenta bancaria. Pero sólo si se puede devolver el dinero a tiempo.

Cuando no se debe utilizar un crédito rápido

las compañías de créditos rápidos online se anuncian como una solución a prácticamente todas las crisis de flujo de caja que se pueda imaginar. Algunos prestamistas recomiendan el uso de un crédito rápido para pagar:
salidas nocturnas
entradas para conciertos o deporte
ropa nueva, o
un regalo, como un fin de semana
En realidad, lo único que haces es pagar una pequeña fortuna para pedir dinero por algo que no puede permitirse.
Algunos prestamistas de día de pago anuncian que no hacen los controles de crédito, pero se le pide por la ley, y también deben asegurarse de que usted es probable que sea capaz de permitirse el lujo de pagar en su totalidad en el tiempo. Si no está seguro, no da detalles de su tarjeta a la entidad crediticia, ya que podrían ser mal utilizados.
Si usted está luchando para pagar la deuda existente y / o estar al tanto de las facturas mensuales, el conseguir, el asesoramiento de expertos confidencial libre conseguirá sus finanzas de nuevo en marcha. Una deuda consejos de caridad libre de usar puede negociar con sus acreedores para darle un tiempo para pagar sus deudas sin tener que recurrir a la obtención más.
Dónde ir para obtener asesoramiento de libre deuda

Alternativas a los préstamos de emergencia

Si realmente necesita algo de dinero ahora, usted debe considerar si existen formas alternativas de crédito que sería menos costoso.
Una alternativa mucho más asequible es un préstamo de una cooperativa de crédito. Hay un límite en la cantidad de interés que pueden cobrar en sus préstamos de 2% al mes o al año 26,8% TAE y no hay cargos ocultos o sanciones si pagar el préstamo antes de tiempo.
Tomando prestado de una cooperativa de crédito
Usted puede ser capaz de obtener un sobregiro autorizado de su banco.

Los descubiertos explican

Usted puede ser capaz de aumentar el límite de su tarjeta de crédito. Pero asegúrese de hablar con su compañía de tarjeta de crédito antes de que gasta y que puede pagar los reembolsos más altos.
Maneras de aumentar su límite de crédito
Compruebe que está recibiendo todos los beneficios que le corresponden.
Asegúrese de que está recibiendo las prestaciones correctas
Si necesita desesperadamente para pedir dinero prestado o rentabilidad con depósitos bancarios, usted puede ser capaz de solicitar un préstamo libre de intereses Presupuesto del Fondo Social.

Préstamos de presupuesto del Fondo Social

Préstamos de crisis del Fondo Social ya no están disponibles (excepto en Irlanda del Norte). Han sido reemplazados por el apoyo proporcionado por las autoridades locales en Inglaterra y las administraciones responsables en España.
Si vive en España, ver este mapa interactivo en la página web de la Sociedad de los Niños para encontrar su Plan de Asistencia Social local.
Si usted vive en Escocia, obtener más información sobre el Fondo de Bienestar de Escocia en la página web del Gobierno escocés .
Si usted vive en Gales, el Gobierno de Gales está introduciendo el Fondo de Asistencia discrecional .
Si usted vive en Irlanda del Norte todavía puede obtener un préstamo de crisis hasta la primavera de 2014. Para saber más sobre la página web nidirect .
En el futuro
Trate de evitar el préstamo de dinero si es posible; en cambio construir algunos ahorros para gastos inesperados. Mejorar sus finanzas mediante la reducción de sus gastos si se puede iniciar y presupuestos.

Use nuestra calculadora de corte hacia atrás para ver dónde se puede recortar sus gastos
Utilice nuestro planificador de presupuesto para ayudar a planificar sus gastos

Si usted va a obtener un crédito rápido

Sólo debe tomar un crédito rápido si está 100% seguro de que usted puede pagar a tiempo. Alrededor de la tienda como las tasas de interés varían ampliamente. Tenga cuidado con las "ofertas especiales", tales como extensiones de préstamos y aplazamientos, y solamente utilicen prestamos para préstamos a corto plazo de emergencia - no tener la tentación de rodar sobre el préstamo por un mes más o sacar otro crédito rápido para pagar la original .
Para saber más acerca de cómo funcionan los préstamos de emergencia en la que? sitio web
Cosas que debe saber antes de entregar datos de su tarjeta
Los pagos recurrentes son especialmente comunes con las compañías de créditos rápidos online. Asegúrese de entender cómo funcionan estos pagos antes de entregar el número de largo en su tarjeta de débito.

La creación de un pago recurrente (también conocido como una autoridad de pago continuo o CPA) significa que si no hay suficiente dinero en su cuenta bancaria para pagar el préstamo en la fecha de vencimiento, la empresa de créditos rápidos online puede seguir tratando de tomar el dinero y usted podría terminar pagando mucho en los derechos y cargas.
Si una compañía de créditos rápidos online ya se ha establecido un pago periódico y desea detenerlo, sólo en contacto con su banco - dándoles al menos un día de antelación - y decirles que para cancelar el pago recurrente. Eso será suficiente para cancelar la disposición. Si un pago atraviesa por error tras la cancelación que usted tiene derecho a un reembolso inmediato por su banco.

Profesionales SEOyMEDIA

Valoraciones: 
0