Moda Los Amigos

Imagen de Moda Los Amigos
Nombre real: 

Ubicación

Moda Los Amigos
Mazaille Pacios, nº 1
Baralla
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Moda
Teléfono: 
633253662
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Acerca de Moda Los Amigos

En Moda Los Amigos somos emprendedores y acabamos de abrir nuestra primera tienda y el eslogan es la “confianza de los amigos” es decir; para nosotros los clientes también son amigos.

 Toda la ropa que vendemos es la mejor calidad de todas y nuestro proveedor es líder en el mercado textil tanto nacional como internacional, y  fue reconocida por la Cámara de Comercio Alemana como una de las empresas españolas más relevantes del textil en España.

Nuestra misión es vender, pero también es relacionarse con la gente y saber cuales son sus gustos, expectativas relacionadas con el sector de la moda, para que la gente vaya a la moda.  Ofrecemos ropa para hombre, mujer y niño de buena relación calidad – precio, una buena atención al cliente, nos presentamos y enviamos los productos personalmente si están cerca de la empresa así el cliente se ahorra los gastos de envió, nos conoce personalmente y sabe como trabajamos.              

Además  hacemos un trato individualizado con cada cliente y nos preocupamos por el y por la gente a su alrededor, cosas que no hacen las grandes empresas, que solo quieren más y más beneficios y a los clientes las responsabilidades le dan mil vueltas e incluso cuando tienen problemas se lavan las manos.

Nosotros nos importa mucho la responsabilidad  nos preocupamos mucho por los clientes  y realizamos los envíos con responsabilidad y el compromiso por eso en Moda Los Amigos eso no pasara, por que cada cliente es como un amigo. La confianza de un amigo se hace, se gana, se preocupa por el, le ayuda en las situaciones difíciles y por supuesto siempre está ahí cuando lo necesitas, por eso nosotros queremos dar buena imagen de la empresa, junto con el buen trato que otras empresas no dan.

Comprar en Moda Los Amigos es como comprar en la tienda del barrio donde vives, es como tener confianza como es nuestro lema. ¿Quien confía en sus mejores amigos?  Todos confiamos en nuestros mejores amigos y arriamos todo lo posible para ayudarlo y defenderlo; pues Nosotros también  nuestro objetivo es que puedas disfrutar de una excelente ropa, y un Servicio de Atención al Cliente muy bueno. 

Por supuesto lo más IMPORTANTE  es la seguridad y facilidad en las compras, por que tus datos son y serán siempre seguros y protegidos.

Quiero que las personas sepan de nuestros productos que son buenos, duraderos, que hablen bien de la empresa y recomiende a sus amigos y familiares de que es una empresa honesta, legal, veraz con productos  de buena calidad. Por que la ropa no es solo ropa es un producto muy valioso para los clientes por eso exigimos responsabilidad a nosotros  mismos y a la empresa de transporte que envía el paquete.