MundoOnline

Imagen de MundoOnline
Nombre real: 

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
0-3 años
Mi experiencia: 

Este es el detrás de cámaras de la pantalla blog.

En la barra lateral en la parte superior izquierda, simplemente haga clic en la nueva categoría y nuevas etiquetas para crearlos.

Lea también: iniciar un negocio en línea

LEA LA GUÍA PARA ABRIR SU un blog exitoso

Cómo abrir un blog exitoso

En la primera parte del artículo hemos visto conceptos tales como la elección del nombre de dominio, la elección de un hosting serio y fiable, la determinación de categorías y la definición del nicho de mercado al que recurrir.

En esta segunda parte vamos a ver cómo hacer frente a la opción de gráficos de nuestro blog, las funciones adicionales que sean implementadas (plug-in), iniciar un boletín informativo y, sobre todo, vamos a ver cómo aprender a escribir y tratar en la web.

Open Company no es un blog de WordPress usando técnica, en este artículo vamos a ver sobre todo el lado sociológico, detrás de las escenas de un blog.

Elegir el aspecto DEL BLOG GRÁFICO

cómo iniciar un blog ahora hemos hablado acerca de dar al blog bajo el entendimiento de que desea iniciar un blog y justo. De hecho, la gama de posibilidades es sin duda en línea.

Primero aclaramos algunos conceptos básicos. Cuando hablamos de la imagen gráfica de un sitio, nos referimos generalmente a la utilización de una plantilla que se tradujo en modelo italiano asume el significado, la estructura.

Los momentos en los que construimos las páginas de internet de forma individual ha quedado atrás, al menos al principio.

Tener un solo sitio, construido de forma manual por un profesional es una operación ambicioso, pero al mismo tiempo costoso.

Para superar este problema, un novato blogger instalar una estructura llamada la plantilla de memorando que crea automáticamente tu blog o sitio web un aspecto gráfico.

Llegados a este punto, un buen + en el botón me lo merezco ¿verdad? Para que usted está libre, entiendo que si escribo cosas útiles

 

Bosque tema es un mercado virtual donde mirar y comprar su sitio web un aspecto gráfico.

La elección es inmensa, todos los mejores programadores del mundo publican su creación en el tema del bosque y encontrar el look adecuado es una tarea muy difícil.

La buena noticia es que se puede cambiar en el futuro.

Desde un punto de vista práctico, una vez elegidos, plantillas para comprar, tendrá que comprarlo, descargue el archivo a su PC e instalarlo en el panel de WordPress.

En el menú vertical, haga clic en Apariencia y temas y, a continuación, una vez que abra la página, haga clic en Agregar nuevo y subir de nuevo y ya está.

Un blogger tenga éxito debe saber Inglés, porque toda la información está sólo en Inglés y las nuevas tendencias provienen de los Estados Unidos de América.

Para iniciar un blog independiente, instalar un tema y todo lo demás, recomiendo la visualización de los muchos tutoriales en Youtube.

Los temas (plantillas) se dividen en varias categorías: hay plantillas adecuadas para un blog, otros por la revista, algunos de los sitios personales que incluyen una cartera y mucho más.

La elección del tema es importante porque el cambio es siempre perjudicial para el posicionamiento de sus artículos y la posible confusión en los lectores que le siguen.

Lea el artículo sobre temas de WordPress

LEA LA GUÍA PARA ABRIR SU un blog exitoso

LAS FUNCIONES Para ser añadido al blog

Un blog de WordPress nace con funcionalidad limitada.

Para superar los límites impuestos por la versión básica, que han sido creados plugins, es decir, los programas adicionales que proporcionan funciones adicionales a la página web.

Hay complemento fundamental, útil, innecesaria e incluso perjudicial.

Digo esto porque algunas de las características adicionales son necesarios, mientras que otros plugins dañan el buen funcionamiento del blog.

Una de las cualidades más importantes para abrir un blog es el amor por la lectura, de hecho, para elegir el plugin es útil para pasear por la web en busca de información, opiniones y comentarios sobre los distintos productos y luego elegir en paz.

Sea cual sea su propósito detrás del blog, estos son los complementos esenciales para crear un blog de trabajo:

Akismet para frustrar los comentarios de spam;
Super GT caché para acelerar el sitio;
Yoast para ayudar con la Seo;
Esta última última versión de plugin se abre el inmenso mundo de la Seo, que toda la serie de operaciones necesarias para asegurar una buena clasificación orgánica en los motores de búsqueda de nuestro blog.

Hay libros sobre libros sobre el tema, por el momento sólo se trata de metabolizar esta palabra que se profundizará en otros contextos específicos.

Hacer circular un boletín para retener el LECTOR

El boletín es una lista de correos electrónicos recogidos por el blog gracias a la forma que se encuentra casi en cualquier lugar.

Para administrar la lista de correo electrónico hay varios servicios tales como MailChimp, Aweber y obtener respuesta. Para comenzar usted debe MailChimp, ya que es el único proveedor de servicios gratuitos hasta 2000 suscriptores.

Muchos empresarios definen el boletín de la fuente en línea de ingresos más importante ya que gracias a esta herramienta, se pueden dirigir a los lectores hacia su página de ventas.

Obtener el correo electrónico de los visitantes es un hito muy importante, ya que apenas un jugador va a dejar a su correo electrónico a un completo desconocido.

Para convencer al lector, usted tiene que ser capaz de captar su atención gracias a sus artículos y ofrecer un servicio adicional a los suscriptores.

Muchos bloggers ofrecen un libro electrónico, otros escriben contenidos especiales, otros ofrecen descuentos y promociones, pero el verdadero secreto del éxito es convencer a un jugador para dejar su correo electrónico sin nada a cambio. Significa que has ganado su confianza.

Para ello, hay que aprender a escribir para la web.

Escribir para la web

Empecé esta serie de artículos en los blogs con una advertencia clara: iniciar un blog es fácil, manejarlo y hacerse con algo que no es.

Valoraciones: 
0