ohhoanimaciones

Imagen de ohhoanimaciones
Nombre real: 

Ubicación

dos hermanas
sevilla
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Eventos
Teléfono: 
690286510
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

A partir de experiencias anteriores, y dada la gran aceptación que ha tenido, se están pensando muy seriamente en el club cultural y deportivo vistazul celebrar las fiestas de cumpleaños de los hijos de los socios como un evento más de las actividades que se ofrecen. Hace poco tiempo, un padre encargó que se instalasen unos castillos hinchables para las fiestas de cumpleaños de sus hijos. Y la verdad es que todo estaba tan bien montado y el éxito fue tal que ya hay muchos socios que han preguntado por esta posibilidad.

 

Es por eso que la directiva del club haya querido incorporar dentro de los servicios que presta y especialmente a los socios, la organización de las fiestas de cumpleaños e incrementar los juegos infantiles con castillos hinchables. Todo esto dentro de las ventajas de prioridad que establece el club sobre sus asociados. Por no hablar del precio que lógicamente sería mucho más barato para aquellos que simplemente contraten las instalaciones para estos eventos. Lo que no me quedó muy claro es que si los castillos hinchables quedarían de forma permanente para uso general durante todo el año, o simplemente sería una atracción para los días especiales orientado a los niños.

 

Quizás ellos mismos se estén planteando estas cuestiones. Y habrá que sopesar si conviene mejor alquilar los castillos hinchables para algunos días señalados durante el año o que se proponga la junta directiva comprar alguno en propiedad. De cualquier manera, las instalaciones están prácticamente hechas y no se necesitaría de una inversión muy grande. Puesto que desde el servicio de hostelería, la zona de juegos infantiles, los sitios donde colocar el resto de las cosas que serían necesarias, ya contamos con ellas. Pero el hecho de que lo enfoquen de cara especial y preferente a los hijos de los socios, hace que sea mucho más atractivo celebrar las fiestas de cumpleaños en el club. Y más sabiendo que el entorno de amigos e incluso familiares es justamente aquí donde nos reunimos. Todas las novedades sobre este tema tengo entendido que nos las transmitirán en pocos días. Una vez que se haya reunido la junta directiva y hayan tomado una decisión.