ORIGINAL POWER SHOES

Imagen de ORIGINAL POWER SHOES
Nombre real: 

Ubicación

KANGURIN
Calle 5 (P. I. El Rubial, Nave 3)
Villena
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Moda
Teléfono: 
661193617
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

KANGURIN viene fabricando su producción de calzado infantil y juvenil, calzado ortopédico y calzado especial para plantillas de calidad para los pies de vuestros niños, íntegramente en Villena desde hace más de 40 años.

En Villena, cuna del calzado infantil de calidad, nuestra empresa cuida al detalle la selección de las pieles, forros y pisos para ofreceros un producto que garantiza el crecimiento sano del pie de vuestros hijos, sin descuidar la elegancia y moda en nuestros diseños. Temporada tras temporada, buscamos nuevas texturas y materiales para la mejora de nuestros acabados y diseños, con el fin de garantizar un producto acorde a todas vuestras necesidades.

También hemos desarrollado una amplia gama de CALZADO ORTOPEDICO Y ESPECIAL PARA PLANTILLAS con la más actual moda en diseños, pieles y colores así como gran diversidad en hormas, para corregir el crecimiento del pie de nuestros niños.

Estamos convencidos de ofreceros todo un mundo de posibilidades para que el crecimiento del pie de vuestro hijo, y en consecuencia de su desarrollo, sea el más apropiado.