Paintball Sevilla Friendlyfire

Imagen de Paintball Sevilla Friendlyfire

Ubicación

Ctra. A - 8029, Km 7
Sevilla, 41710, Utrera
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Eventos
Teléfono: 
637768519
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Campo de Paintball que ofrece sus servicios en Sevilla.

 

¿Que es el Paintball?

La mejor manera de pasar un fin de semana en familia es haciendo actividades juntos. Una nueva forma de hacerlo, alternativa a las tradicionales y que está cada día más de moda, es pasar un día en el paintball todos juntos, y ahora lo tienes muy fácil porque muy cerca de tu ciudad podrás encontrar el paintball Sevilla, a tan solo quince minutos en coche.

Podrás pasar un día de campo bastante peculiar, en el que todos seréis los protagonistas y los niños, y no tan niños, disfrutarán muchísimo. Entre otras cosas el paintball Sevilla se trata de un juego en equipo en el que la comunicación y la coordinación son base fundamental del juego, porque lo los valores principales de esta actividad son muy positivos para re fortalecer los lazos y vínculos familiares que existen.

 

En el paintball Sevilla puedes está tranquilo, si lo necesitas tienes una zona de bar restaurante en la que podréis hacer una paradita para tomar aire, descansar un poco o incluso comer algo. Junto a ella hay unos merenderos en una parte del bosque que éste recinto ocupa dedicada en exclusiva para los clientes. Por lo que el disfrute del día de campo es completo, y no necesariamente tienes que estar jugando al paintball en todos momentos si no te apetece.

Otra gente ya ido al paintball Sevilla para celebraciones y cumpleaños, pero yo creo que no es necesario buscarse un evento para ello. Creo es una muy buena opción para hacer actividades juntos como familia, disfrutar de las maravillas del campo y hacer que los niños disfruten tanto que quieran volver, y eso significa volver a estar todos juntos. Puede ser una buena alternativa o excusa, según se mire, para que todos paséis un fantástico día todos juntos.

 

Para este tipo de circunstancias, el paintball Sevilla ofrece bonos y precios especiales por ser familia. Tan solo tenéis que llevar vuestros DNI, tan solo para verificar que tenéis parentesco de alguna manera. A mí se me olvidó la primera vez que fui, que era nuevo en esto, pero desde que me lo dijeron siempre lo llevo, porque solemos ir una vez cada dos o tres semanas.